Deportes Para Los Auriculares De Los Auriculares Del IPhone EarPods

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Funda de silicona en la oreja de la cubierta colgante del silicón de los deportes para los auriculares de los auriculares del iPhone EarPods

SECURE FIT: los EarPods se agarran cómodamente a la oreja y brindan soporte adicional adaptándose al surco de tu oído interno, lo que significa horas de escucha sin ajustes ya sea que estés en movimiento, en una carrera o simplemente escuchando tus canciones favoritas. br> ULTRA COMFORTABLE - Diseñado con silicona hipoalergénica y de grado médico y elastómeros flexibles, EarPodz proporciona una mejor experiencia auditiva sin comprometer la comodidad incluso después de un uso frecuente y prolongado.
INSTALACIÓN SIN FRUSTRACIONES - Simplemente deslice las cubiertas de silicona sobre la izquierda y el lado derecho de tus Apple Earpods / Airpods. EarPodz stretch para adaptarse perfectamente a cualquier Earpod / Airpod circular de Apple. RESISTENTE AL AGUA - Hecho para un estilo de vida activo: ideal para correr, trotar, patinar, snowboard, videoconferencias, ciclismo, fitness, gimnasio y más.
TRABAJA EXCLUSIVAMENTE con iPhone / iPod Earpods / Airpods para iPhone 6, 6S, 6 y 6S Plus, 7 y 7 Plus, 5S, 5C y 5.

Características

SKU LO720EL0A5M3ULMX
Peso (kg) 0.1
Color naranja
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Funda de silicona para auriculares

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional