Depiladora y Rasuradora Recargable Timco DW9600-Rosado

Marca Timco
4 5 reseñas
$788.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 2 Velocidades
  • Cabezal individual intercambiable
  • Cepillo limpiador
  • Luz indicadora
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI487HB1L7I58LMX
Modelo
DW9600
Color
Rosado
Garantía del producto
5 días con LinioTIMCO S.A. de C.V, garantiza este producto  por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra.   CONDICIONES: 1.- Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto acompañado de la póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió , o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa, en el Centro de Servicio:  TIMCO, S.A. DE C.V   Abedules 75, C.P. 06430, Sta. Ma. Insurgentes, México, D.F. Tel. 5541-5332 2.-La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven de esta. 3.-El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en nuestro Centro de Servicio. ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 1.-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales 2.-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso anexo. 3.-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa o el comercializador responsable respectivo.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

Depiladora y rasuradora recargable Timco

Hoy con esta práctica y femenina rasuradora y depiladora Timco podrás lucir unas piernas encantadoras y así cautivar a todos los hombres en tus próximas vacaciones en la playa. Con ayuda de la depiladora y rasuradora Timco DW9600 de color rosa, tú podrás eliminar en un abrir y cerrar de ojos todos los incómodos vellos de cualquier parte del cuerpo. Como su nombre lo indica, este producto es 2 en 1, y está equipada con un prácticocabezal individual intercambiable.

Esta depiladora incluye 2 cabezales y tiene 2 velocidades diferentes de depilación para satisfacer al máximo y con la mayor comodidad posible tus necesidades. También cuenta con una luz spot light en la parte superior del control de velocidades para optimizar aún más tu experiencia depialtoria.

La depiladora y rasuradora Recargable Timco incluye un súper útil e higiénico cepillo limpiador y un práctico estuche para guardarla de forma segura. Su carga dura de 25 a 35 minutos de excelente funcionamiento independiente.

Si has dejado crecer el vello, utiliza el cabezal para arrancar el vello de raíz, pero si por el contrario, el vello apenas comienza a crecer, es recomendable que uses el cabezal para cortar al ras. ¡Con Timco no tienes pretexto para no lucir sexy!

image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buena, pero hay mejores

La batería tarda mucho en recargarse, aunque dura lo suficiente. Las cuchillas son de acero pero vienen copn pástico, lo que le otroga menor durabilidad, en el propio instructivo lo señala, y tardas mucho y requiere varias repasadas para eliminar los vellos. La Phillips con cable es mucho mejor en cuanto a cuchillas (se autoafilan), requiere menos pasadas y tiene mayor eficiencia. Eso sí, esta irrita un poco menos la piel.

Es buena

Me llegó al día siguiente de haber hecho la compra y es buena en relación a precio

Super practica

Es super practica de usar y funciona muy bien. Me llegó a tiempo y en excelentes condiciones.

Buen producto

El único problema que he encontrado es que tarda mucho en cargarse. Requiere unas 8 horas, pero el tiempo de duración de la batería es bueno. Viene con una bolsita y los accesorios están muy bien. ¡Súper útil!
Ver menos
Ver más