Nuevo Depiladora y Rasuradora Recargable Timco DS9610-Azul

  • Función 2 en 1
  • Tecnología Tim-Beauty
  • Incluye cepillo limpiador y estuche
  • Puede surtirse en rosa o azul de acuerdo a existencias
Más información

Detalle del Producto

Depiladora y Rasuradora Recargable Timco DS9610

image

Timco es una reconocida marca que se dedica a la fabricación de productos que ayudan a conservar la salud y la estética. Se caracteriza por cuidar los detalles en cada uno de sus artículos y a la incorporación de la más innovadora tecnología que se encuentre disponible en el momento.

Es por eso que en esta ocasión trae para ti la fabulosa depiladora y rasuradora recargable DS9610, un artículo inalámbrico que te ayudará a conseguir una piel suave y libre de vello. Su función 2 en 1 como depiladora y rasuradora, la hacen un accesorio de belleza indispensable que no puedes dejar de adquirir.

Está equipada con cabezales que se pueden intercambiar de acuerdo al área del cuerpo a depilar, además de una tecnología Tim-Beauty que trabaja para facilitar la eliminación del vello en una sola pasada y sin necesidad de lastimar la piel.

Cuenta con 2 tipos de velocidades y luz LED que te ayuda a descubrir hasta el vello más pequeño, con el objetivo de obtener un depilado perfecto y en poco tiempo. La depiladora y rasuradora Timco DS9610 es recargable y la duración de la carga va de 25 a 35 minutos aproximadamente.

Viene con un cepillo limpiador para siempre mantenerla en excelente estado, así como un estuche para transportarla fácilmente y poder llevarla contigo a donde quiera que vayas.

Características

SKU TI487HB06DKFLMX
Modelo DS-9610
Color Azul
Garantía del producto 5 días con LinioTIMCO S.A. de C.V, garantiza este producto  por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra.   CONDICIONES: 1.- Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto acompañado de la póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió , o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa, en el Centro de Servicio:  TIMCO, S.A. DE C.V   Abedules 75, C.P. 06430, Sta. Ma. Insurgentes, México, D.F. Tel. 5541-5332 2.-La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven de esta. 3.-El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en nuestro Centro de Servicio. ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 1.-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales 2.-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso anexo. 3.-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa o el comercializador responsable respectivo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Recomendable

La recomiendo mucho, tanto la rasuradora como el servicio muy buenos. Gracias!!