Depiladora Recargable 3 En 1 Timco DW-3619M Morada

Marca Timco
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Rasuradora Depiladora.
  • Removedora de cayos Recargable.
  • Cabezal individual.
  • Intercambiable.
  • Cepillo limpiador.
Más información

Detalle del Producto

 

Depiladora y rasuradora recargable Timco

Hoy con esta práctica y femenina rasuradora y depiladora Timco podrás lucir unas piernas encantadoras y así cautivar a todos los hombres en tus próximas vacaciones en la playa. Con ayuda de la depiladora y rasuradora Timco DW3619 de color rosa, tú podrás eliminar en un abrir y cerrar de ojos todos los incómodos vellos de cualquier parte del cuerpo. Como su nombre lo indica, este producto es 3 en 1, y está equipada con un práctico cabezal individual intercambiable.

Esta depiladora incluye 3 cabezales y tiene 2 velocidades diferentes de depilación para satisfacer al máximo y con la mayor comodidad posible tus necesidades. También cuenta con una luz spot light en la parte superior del control de velocidades para optimizar aún más tu experiencia depialtoria. 

Características

SKU TI487HB1LL1HOLMX
Modelo DW-3619M.
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 6 x 22
Peso (kg) 1
Color Blanco con Morado
Garantía del producto TIMCO S.A. de C.V, garantiza este producto  por el término de un año en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra.   CONDICIONES: 1.- Para hacer efectiva esta garantía deberá presentar el producto acompañado de la póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió , o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa, en el Centro de Servicio:  TIMCO, S.A. DE C.V   Abedules 75, C.P. 06430, Sta. Ma. Insurgentes, México, D.F. Tel. 5541-5332 2.-La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto defectuoso sin ningún cargo para el consumidor y a cubrir los gastos que se deriven de esta. 3.-El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días contados a partir de la recepción del producto en nuestro Centro de Servicio. ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 1.-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales 2.-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso anexo. 3.-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la empresa o el comercializador responsable respectivo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 CABEZAL PARA RASURADO1 CABEZAL PARA DEPILADO1 CABEZAL PARA REMOVER CAYOSCEPILLOESTUCHE

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente productos, y el servicio muy rápido.

Compra verificada.
Cliente verificado
muy buena la depiladora, mi esposa está muy satisfecha, solo falta mejorar la batería, es muy lenta su carga y dura poco, por lo demás, todo muy bien.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional