Pearl Depiladora es el sistema depilatorio que utiliza calor a través de un transmisor térmico, para remover el vello sin dolor de cualquier parte del cuerpo, ideal para depilación en la comodidad del hogar. La máxima tecnología de depilación mediante efectos térmicos, para un depilado impecable. No hay necesidad de usar productos químicos agresivos, ni de costosas visitas al consultorio. Ideal para todo tipo de piel, se puede utilizar en la cara, piernas, línea del bikini, brazos, y en cualquier otro lugar. Aplicación sin dolor, ideal para cualquier color de vello. Más información

Detalle del Producto

Sistema depilatorio portátil que utiliza calor a través de un transmisor térmico, para remover el vello sin dolor de cualquier parte del cuerpo, ideal para depilación en la comodidad del hogar. La máxima tecnología de depilación mediante efectos térmicos, para un depilado impecable.

Características

SKU AS598HB1E8FYSLMX
Modelo Pearl
Garantía del producto 30 días por defecto de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto es original, totalmente nuevo y cuenta con su respectiva garantía (por defecto de fábrica).
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Depiladora portátil térmica  1 Instructivo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional