Depiladora Pequeña Eléctrica Removedora Portátil Usar Batería

Marca Oem
$741.00 - 29%
$519.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Peso: 120GMaterial: ABSModo de potencia: batería secaModo de energía: eléctricoTipo de limpieza: lavado sin aguaParte de depilación: caraMétodo de trabajo: afeitado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032HB1H3NTMLMX
Modelo
D12080716021
Peso (kg)
0.15
Color
blanco
Garantía del producto
satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Tipo de cutis
Normal
Qué hay en la caja
1 Depiladora

Descripción

Sobre el producto
Luz incorporada: puede usar la luz para ver todos los pelos en la superficie de su piel para poder quitarla y lograr los resultados que busca. La luz funciona con solo presionar un botón y es lo suficientemente brillante como para iluminar bien su superficie.
Funciona con toda su piel: puede usarlo en el mentón, las mejillas, la frente y el labio superior para que la superficie de la piel se vea bien. Una vez que elimine el cabello, puede aplicar una crema hidratante para asegurarse de que su piel se mantenga hidratada e impecable.
Discreto y portátil: puede llevarlo a donde sea y colocarlo en su bolso, bolsillo o automóvil. Lo mejor de todo es que nadie sabrá que el dispositivo es un producto de depilación. Por el contrario, el producto se parece a un tubo de barra de labios o cualquier otro producto de belleza normal.
Suave y seguro: no sentirá irritación, dolor u otros problemas cuando use el producto. Es suave en la superficie de la piel y elimina eficazmente el vello sin irritación.
Pruébelo hoy: esta es una forma hipoalergénica para eliminar el vello facial y corporal no deseado. Pruébalo hoy y estarás gratamente sorprendido y tranquilo en todos los lugares correctos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.