DENON CONTROLADOR PROFESIONAL DE DJ MC7000 NEGRO

  • Controlador de DJ de 4 canales con mezclador Digital
  • Interfaces de Audio USB duales - conectar 2 ordenadores a la vez
  • 3 Serato expansiones incluyen (Pitch ' n tiempo y Flip Video vale 200)
  • 16 rendimiento sensible a la velocidad Pads
  • Nuevo dedicado juego clave y cambiar los controles
  • Sólido 6 pulgadas táctil capacitiva platos con seguimiento LED
  • 2 entradas de micrófono con controles dedicados
  • Conexiones XLR cabina y maestro
  • Serato DJ DVS Compatible
  • Sólido diseño compacto
  • Controlador DJ Digital de 4 Canales
  • Interfaz de Audio USB y Mezclador Integrados
  • Platos Táctiles Capacitativos de 6 Pulgadas con Display LED
  • Pads Sensibles de 16 Velocidades
  • Versión Completa de Serato DJ
Más información

Detalle del Producto

MC7000 es el controlador de DJ profesional con capacidad de 4 canales Serato DJ y conexiones USB duales. Estas dos interfaces de audio USB permiten a dos DJs pinchar juntos (en su software DJ preferido) o 'handoff' de una manera contínua, ininterrumpida. Junto con la legendaria calidad de construcción de Denon DJ y una reproducción de audio de 24 bits, este es un controlador perfecto para el DJ que busca la próxima evolución de controlador de Serato DJ. El MC7000 también incluye la versión completa de Serato DJ lo que permite al DJ potenciar su estilo al máximo.

Construido para el funcionamiento

La Denon MC7000 está construida para el rendimiento gracias a su amplia gama de controles y funciones únicas que pone todo a tu alcance. La configuración de 4 canales cuenta con un mezclador incorporado, haciendo el Denon MC7000 ir un controlador independiente, perfecto para llevarlo en cualquier lugar. La construcción portátil y ligera lo hace ideal como el ir a controlador para cualquier DJ serio. La Denon MC7000 fue diseñado con el DJ más experimentado en la mente, necesidad atasco lo embalado con las características que le dan todo de crear una nueva dinámica en sus sistemas. El rendimiento sensible a la velocidad 16 pads traer un nuevo nivel a tus sistemas, lo que le permite activar todo, desde sampling vocales para kits de valor agregado de rendimiento del tambor. También se incluyen clave nuevo juego y cambiando los controles que trae un nuevo nivel a tu mezcla, lo que le permite igualar el tono de las dos canciones que está jugando para una perfecta combinación de ambos. El controlador también ofrece una sección de FX a cada lado, lo que le permite accionar una variedad de efectos incluyendo delay, reverb, brida y mucho más. Circuito dedicado controles han sido incluidos para dos discos que le permite crear y provocar loops de audio sobre la marcha.

Innovación digital cumple con diseño moderno

El diseño robusto pero portátil de la Denon MC7000 es perfecto como el ir a controlador para cualquier intermedio/profesional DJ, todo lo dándole que necesita en una unidad compacta y sólida. Una de las características más singulares de la MC7000 es los interfaces duales de audio USB que permiten conectar dos ordenadores a la vez para un funcionamiento verdaderamente expansivo. Las interfaces de audio duales permiten dos DJs que juegan hacia atrás, para una experiencia musical sin interrupciones y sin problemas. Los doble discos de 6 pulgadas presenta un diseño táctil capacitiva con rotación pantallas de LED, ideales para control de la información de audio en cualquier momento. Las dos pantallas de LED mostrará información como el nombre de la pista, tiempo de pista, tiempo restante, tiempo, formato de archivo y mucho más.

Conectividad y Software

Además de su funcionalidad de mezcla principal, el MC7000 también cuenta con una amplia gama de conectividad digital y analógica. 2 entradas de micrófono con controles dedicados se han incluido opciones de rendimiento versátil, lo que permite incorporar a un vocalista o utilizar usted mismo a la dirección de la multitud. Los controles dedicados también le permiten marcar el volumen con una banda de dos EQ para control. Controles de cabina XLR y Master también han incluido lo que le permite conectar el controlador a altavoces externos para actuaciones así marcado en la voz con los controles y sistemas de sonido. Además, el Denon MC7000 viene con una versión completa de Serato DJ plus 3 paquetes creativos expansivos (tiempo de Ptich'n, Flip y vídeo) que le da una nueva gama de controles y funciones para ampliar sus capacidades de mezcla. El MC7000 es también Serato DVS actualización listo, lo que le permite cruzar entre analógico y digital se mezcla con la precisión de los vinilos de obsoleta control. El MC7000 también cuenta con un mezclador de múltiples canales de entrada con entradas de línea y phono para conectar a una variedad de fuentes diferentes.

Características

SKU DE504EL1KNOZWLMX
Modelo MC7000
Tamaño (L x P x A cm) 68 X 37 X 69
Peso (kg) 7
Color NEGRO
Garantía del producto CONTRA DEFECTO DE FABRICACION DIRECTAMENTE CON PIONEER MEXICO
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional