Delirio, Cumpleaños, EDM, Disco, Y Dubstep Party (negro, 1 Par)

  • 3 COLORES Y 6 MODOS DE AJUSTE: 3 colores son rojo, verde y azul. 6 modos de ajuste son 3 colores estroboscópicos, 3 colores morphing, 3 colores finales, luz estroboscópica roja, luz estroboscópica verde, luz estroboscópica azul. Puede elegir los 6 modos emocionantes simplemente presionando el botón del paquete de baterías.
  • PAPEL INSULADO: Hay un papel aislado en el botón de los guantes de boca, desenchúfelo, el botón del interruptor puede ser normal mientras el enchufe no puede encenderse
  • Encienda / apague los guantes o cambie el modo presionando el botón dentro del guante. Estos Led Gloves Rave son ecológicos, no tóxicos y están diseñados para durar mucho tiempo. Es todo lo que necesitas cuando buscas guantes Glow. Fácil de usar, y absolutamente increíble Producto de Glow In The Dark Gloves
  • ADECUADO PARA: El guante perfecto para realizar increíbles espectáculos de luces para amigos o simplemente para mantenerse visible durante condiciones de poca luz. ¡Hará que tu experiencia de fiesta sea MUY BUENA! apto para espectáculos de luces, baile, discotecas, delirio, cumpleaños, discoteca, fiesta.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Novedad 6-modos de colores Led dedo parpadeante guantes de luz para clubbing, delirio, cumpleaños, EDM, disco, y Dubstep Party (negro, 1 par)

Características
Se puede usar en salones de baile, bares, representaciones teatrales y otros lugares de gran entretenimiento, también se puede usar para tocar el piano por la noche.
No importa lo que solía hacer, usted toma este par de guantes. un hermoso paisaje luminoso, te hace encantador.
Especificaciones
[Principio] flash LED dentro de los guantes se unen en el movimiento y luces LED luminosas, parpadean a través del control del interruptor para lograr el efecto de frío y brillante.
Producto: Guantes LED con luz de dedo
Tamaño: 9.8 Pulgada
Material: Algodón
Color: Negro
Prepárate para tu próximo evento con un par de guantes de punto negros con punta de dedos LED. ¡Perfecto para esos lugares y eventos nocturnos oscuros, estos guantes hacen un gran espectáculo de luces!



Características

SKU LO720FA1DMV8ALMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Guantes ligeros de dedo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional