Del Coche Con El Sistema De Seguimiento En Línea Del Software

  • "Locate-on-Demand" usando un teléfono móvil y Google Maps
  • Tamaño pequeño adecuado para instalaciones encubiertas instantáneas a corto plazo
  • Este rastreador se puede usar en automóviles , camiones, semirremolques, motocicletas, barcos, embarcaciones personales y prácticamente cualquier vehículo.
  • Bajo consumo de energía, tiempo de espera prolongado con batería interna
  • 1 año de historial de seguimiento archivado en la plataforma de supervisión
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Mini impermeable Builtin Battery GSM GPS Tracker para el dispositivo de seguimiento del vehículo de la motocicleta del coche con el sistema de seguimiento en línea del software

Especificaciones:
Dimensiones: 89 x 51 x 15 mm
Peso: 0.095 kg
Fuente de alimentación primaria: batería del vehículo
Capacidad de la batería: 50mAh
Voltaje de funcionamiento: 12- 24Vdc
Temperatura de trabajo: -20 y grados; ~ + 55 & deg;
Conjunto de chips GPS: UBLOX 7020
Precisión de posición: 10M
Sensibilidad GPS: -162db
Frecuencia GSM Mhz: 850/900/1800 / 1900Mhz
Tipo de antena: Interna
Impermeable: Sí
Aviso:
- El rastreador de vehículo mini encubierto es Mini rastreador impermeable y fácil de usar, con detección de encendido por ACC, la calidad y la estabilidad son mejores.
- Sobre la página principal apagar la alarma, significa que cuando el rastreador GPS desconecta la batería del coche, el dispositivo enviará una alarma de SMS, que es muy útil si el ladrón intenta desconectar el rastreador GPS y robar el automóvil. (Esta función solo funciona con un dispositivo de batería incorporado). > - El número IMEI e ID es el único número del mundo, no se puede cambiar, solo se puede usar la tarjeta SIM 2G GSM, no disponible para tarjetas SIM 3G o 4G y CDMA.
- Si tiene alguna pregunta o problema, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para brindarle las soluciones.
- Estos países no pueden usar este producto: Japón, Corea, Corea del Norte. Y si su país no tiene una tarjeta SIM 2G, tampoco puede usarla.
- Si usa un software de seguimiento en línea, contáctenos para crear una cuenta para usted, puede iniciar sesión en oskgps.com con su cuenta. Si quiere conocer nuestra plataforma primero, puede usar la cuenta de demostración para iniciar sesión. (Cuenta DEMO: 666, Contraseña: 123456)
- El Mini GPS Tracker tiene un detector de detección ACC (cable amarillo), si no lo hace lo necesito, luego desconecte el cable amarillo, el seguidor sigue funcionando.
- Antes de usar la plataforma en línea, debe configurar el APN de su país y el IP y el puerto del servidor de la plataforma por medio de un comando de SMS.
- Si su tarjeta SIM tiene un código PIN (el rastreador no puede leer la tarjeta SIM), desbloquee la tarjeta SIM en su teléfono móvil.


Características

SKU LO720EL0YFOXELMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Localizador de GPS Motocycle
  • 1x Velcro
  • 1x English Maunal

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional