Del Cepillo De Dientes De Sonic De La Limpieza Profunda Profunda

  • NOTA: alimentado por baterías de células secas 1pcs, pero NO incluido.
  • Para limpiar los dientes, 21000 ~ 25000 golpes / min, quítese más manchas y placa en los dientes.Reach en el área profunda y elimine las bacterias que causan problemas en las encías.
  • Elimine hasta 38% más placas y manchas, en comparación con un cepillo de dientes manual regular. Los cepillos de dientes eléctricos reducen la placa y la gingivitis más que el cepillado manual a corto y largo plazo. term.
  • El cabezal del cepillo es pequeño, vibración suave, no daña los dientes, también es adecuado para que lo usen los niños. Utiliza el cepillo de dientes eléctrico para ayudar a formar un buen hábito de cepillado recomendado por el dentista.
  • Todo el cepillo de dientes es impermeable, puede lavarse, no tiene que preocuparse de usarlo en el baño y la ducha. Es perfecto para llevar en su bolso, estuche de cosméticos, mochila o maletín.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cepillo de dientes eléctrico de Sonic, cepillos de dientes del cepillo de dientes de Sonic de la limpieza profunda profunda

Experiencia mejorada de cepillado que un cepillo de dientes eléctrico regular, para adaptarse a la topografía de los dientes para una limpieza profunda de las encías y las zonas de difícil acceso.
Cepillo de dientes eléctrico conveniente para usar en casa o para viajar.

Características

SKU LO720HB17LJ5MLMX
Peso (kg) 0.1
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Cabeza de pincel
  • 1 x Mango de cepillo de dientes

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional