Del Botón Para La Casa Del Realtor De La Familia 10 Dígitos

  • FÁCIL DE INSTALAR: Atornille la caja de la llave en la pared o puerta con los accesorios de montaje incluidos, no se requiere fuente de alimentación
  • CÓDIGO FÁCIL DE CONFIGURAR: retire fácilmente la cubierta de plástico blanca interior con el incluido Restablezca la llave o el destornillador, y gire los tornillos al código deseado, vuelva a colocar la cubierta y listo.
  • ROBUSTO: construcción muy sólida, hay una cubierta de goma extraíble para mantener la caja exterior resistente al agua y evita la oxidación o la corrosión, tienen un uso prolongado.
  • SEGURO: atorníllelo a la pared desde el interior de la caja y con una construcción totalmente metálica para garantizar que las llaves estén seguras en la caja de llaves, sin preocuparse de entrar o robar sus llaves.
  • VERSÁTIL: Almacene llaves, tarjetas de proximidad u otros artículos pequeños para interiores o exteriores, ideal para esconder un juego de llaves extra, para el cobertizo, el automóvil, etc. para una situación de caso, niños después de la escuela , acceso a emergencias, acceso de familiares / amigos, alquileres de vacaciones, administración de propiedades, agentes inmobiliarios, etc.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Caja de almacenamiento segura de la caja dominante de la cerradura de la caja de la cerradura de la prenda impermeable al aire libre con la combinación del código Contraseña de la contraseña de la cerradura del botón para la casa del realtor de la familia 10 dígitos

FÁCIL DE INSTALAR: atornille la caja de la llave en la pared o la puerta con los accesorios de montaje incluidos, no se requiere fuente de alimentación
CÓDIGO FÁCIL DE CONFIGURAR: quite fácilmente el plástico blanco interior cubra con la llave de reinicio o el destornillador incluidos, y gire los tornillos al código deseado, vuelva a colocar la cubierta y listo.
ROBUSTO: Construcción muy sólida, hay una cubierta de goma extraíble para mantener la caja exterior a prueba de agua y previene la oxidación o la corrosión, tiene un uso prolongado.
SEGURO: atorníllelo a la pared desde el interior de la caja y construcción totalmente metálica para garantizar la seguridad de sus llaves en la caja de llaves , no se preocupe por entrar o robar sus llaves.
VERSÁTIL: Almacene llaves, tarjetas de proximidad u otros artículos pequeños para interior o exterior, ideal para esconder un juego de llaves extra, para el cobertizo , auto, etc. para una situación en caso de que ocurra, niños después de la escuela, acceso a emergencias, acceso de familiares / amigos, alquileres de vacaciones, administración de propiedades, realto rs etc.

Características

SKU LO720HL18PTRULMX
Peso (kg) 0.8
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • El cuadro de contraseña X1
  • Accesorios X1
  • Especificación inglesa X1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional