Deje de roncar Correa de la mandíbula Dispositivo de correa para la barbilla antirronquidos Deja de roncar Hombres Mujeres

Marca Generico
$294.00 - 42%
$169.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • LA MEJOR SOLUCIÓN DE Ronquido: está diseñada para tratar a aquellos con ronquidos con la boca abierta. Al mantener la mandíbula cerrada, esto permite que el aire pase para evitar los ronquidos.
  • CALIDAD PREMIUM: esta correa de mentón antirronquidos fabricada con tela suave y flexible no irritará la cara, es muy transpirable y cómoda.
  • TALLA ÚNICA PARA TODOS: dispositivos para dejar de roncar Diseñados con correas de velcro que están disponibles para ajustarse a la tensión y comodidad óptimas, tanto para hombres como para mujeres.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente colóquese la máscara. sobre su cabeza y coloque la correa en la posición correcta alrededor de su barbilla, orejas y cara. Ajuste las correas abrochándolas en la parte superior y detrás de la cabeza para que pueda ajustar perfectamente el tamaño y la tensión según sus necesidades. La correa para dejar de roncar es fácil de limpiar, lavar y reutilizar durante muchos años.
  • DEJE QUE LOS QUE SE ENCUENTRAN DORMIR MEJOR: deje de roncar y permita que otros se duerman con usted. Con la correa antirronquidos ya no hay necesidad de tapones para los oídos, deja de molestar a tus compañeros de sueño.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0T3MDJLMX
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
LA MEJOR SOLUCIÓN PARA DETENER RONCOS: está diseñada para tratar a aquellos con ronquidos con la boca abierta. Al mantener la mandíbula cerrada, esto permite que el aire pase para evitar los ronquidos. 
CALIDAD PREMIUM: esta correa de mentón antirronquidos fabricada con un tejido suave y flexible que no irrita la cara es muy transpirable y cómoda.
TALLA ÚNICA PARA TODOS: dispositivos para dejar de roncar diseñados con correas de velcro disponibles para ajustar para una tensión y comodidad óptimas, tanto para la mujer como para el hombre.
FÁCIL DE USAR: simplemente coloque la máscara sobre su cabeza y coloque la correa en la posición correcta alrededor de la barbilla, las orejas y la cara. Ajuste las correas abrochándolas en la parte superior y detrás de la cabeza para que pueda ajustar perfectamente el tamaño y la tensión según sus necesidades. La correa para dejar de roncar es fácil de limpiar, lavar y reutilizar durante muchos años.
DEJE QUE LOS QUE SE ENCUENTRAN DORMIR MEJOR: deje de roncar y permita que otras personas se duerman con usted. Con la correa antirronquidos ya no es necesario usar tapones para los oídos: deje de molestar a sus compañeros de sueño.



Especificaciones: Tipo de mentón: Mentón con máscara
Estilo: cabeza montada
Función: parada
Rango de uso: parada
Color: negro

Paquete incluido:
1 x Correa de mordaza para dejar de roncar


Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3. ¡Gracias! image image image image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña