DEFENSA DE CRAIT™

Incluye 5 minifiguras: capitán Poe Dameron, almirante Ematt, un soldado de la Resistencia y 2 soldados de las nieves de la Primera Orden. Contiene un speeder esquiador de la Resistencia, una torre de control y una sección de trinchera desplegable. El speeder esquiador cuenta con 2 cañones automáticos, sección de motor desmontable, cabina para una minifigura y un estabilizador desplegable. La sección de trinchera cuenta con un láser giratorio con cañón automático y un puesto de tiro con un cañón. La torre de control, de 3 plantas, cuenta con espacio de almacenamiento para las armas y herramientas incluidas. Armas incluidas: una pistola bláster y 6 blásteres. Incluye también los electrobinoculares del almirante Ematt. Recrea a tu manera las legendarias escenas de Star Wars: Los últimos Jedi. Este juguete LEGO® Star Wars es apto para niños de 9 a 14 años. El speeder esquiador mide más de 12 cm de altura, 22 cm de longitud y 38 cm de ancho. La torre de control (con la sección de trinchera) mide más de 12 cm de altura, 21 cm de ancho y 9 cm de profundidad.¡Únete a la batalla en la base de la Resistencia!Artículo 75202Edades 9-14Piezas 746 Más información

Detalle del Producto

Defensa de Crait™
Este divertido juguete LEGO® Star Wars basado en la defensa de Crait tiene todo lo que un guerrero de la Resistencia puede necesitar para interpretar la legendaria batalla final de Star Wars: Los últimos Jedi. El set contiene un detallado speeder esquiador de la Resistencia con cañones automáticos, sección de motor desmontable, cabina para una minifigura y un estabilizador desplegable. Cuenta también con una torre de control rematada con un cañón y equipada con diferentes armas y herramientas, así como una sección de trinchera desplegable con un láser giratorio y un cañón automático, y un puesto de tiro con un cañón. Incluye 5 minifiguras.

Incluye 5 minifiguras: capitán Poe Dameron, almirante Ematt, un soldado de la Resistencia y 2 soldados de las nieves de la Primera Orden.
Contiene un speeder esquiador de la Resistencia, una torre de control y una sección de trinchera desplegable.
El speeder esquiador cuenta con 2 cañones automáticos, sección de motor desmontable, cabina para una minifigura y un estabilizador desplegable.
La sección de trinchera cuenta con un láser giratorio con cañón automático y un puesto de tiro con un cañón.
La torre de control, de 3 plantas, cuenta con espacio de almacenamiento para las armas y herramientas incluidas.
Armas incluidas: una pistola bláster y 6 blásteres.
Incluye también los electrobinoculares del almirante Ematt.
Recrea a tu manera las legendarias escenas de Star Wars: Los últimos Jedi.
Este juguete LEGO® Star Wars es apto para niños de 9 a 14 años.
El speeder esquiador mide más de 12 cm de altura, 22 cm de longitud y 38 cm de ancho.
La torre de control (con la sección de trinchera) mide más de 12 cm de altura, 21 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
¡Únete a la batalla en la base de la Resistencia!

Artículo
75202

Edades
9-14

Piezas
746

Características

SKU LE861TB0RFTPOLMX
Modelo 75202
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Edad 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional