Deerma MQ811 Removedor de pelusa para ropa

Marca Xiaomi
$6,999.00 - 54%
$3,169.18
Acumula 316 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Haz que tu ropa sea como nueva: retira la bola de pelusa y los pelos pegajosos, diseño innovador dos en uno, resuelve el problema del cuidado de la ropa. La máquina de afeitar quitará la pelota, luego limpiará el polvo para evitar la adhesión y la fricción de la pelusa, el polvo para producir más pelotas. Di adiós a las pelusas o pelos pegajosos.
  • Cubierta de panal de miel de microarco:La superficie de acero inoxidable adopta el panal de miro arco, aísla la hoja para evitar rayar la ropa. La amplia superficie de la hoja cubre un área más grande, terminando el trabajo rápidamente con menos esfuerzo.
  • Recargable y enchufado para usar: cada 2 horas proporciona un afeitado eficiente inalámbrico de 45 minutos. También puedes usar y cargar al mismo tiempo igual que una afeitadora de suéter sin parar para la ropa. El diseño de carga USB hace que se pueda cargar en cualquier lugar. La luz roja está cargada; la luz verde está completamente cargada.
  • Tubo de pelo adhesivo oculto: viene con 1 + 4 rodillos de pelusa, oculta el tubo de pelo pegajoso en el mango para maximizar la utilización del espacio. Diseño compacto y ligero, adecuado para uso doméstico y de viaje global.
  • Seguro y amplio de usar: el interruptor de seguridad detendrá la energía cuando la cubierta de la hoja esté abierta o aflojada para protegerte a ti o a tus hijos de daños. Multiusos para todo tipo de tejidos, incluyendo suéteres, jerseys, mantas, sábanas, tapicería, sofá y mucho más.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HL1FKXFILMX
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Potencia
3W

Descripción

El Deerma Lint Clothes Hair Ball Remover tiene un potente motor y un mango considerado, ayudándote a limpiar tu ropa de forma rápida, fácil y conveniente.
Funciones:
Equipado con motor de 7000r / min, retire rápidamente la bola de pelo de la ropa.
Forma de carga USB, enchufe y uso, satisfacer sus necesidades.
Diseño ergonómico del mango en forma de T, proteger en gran medida su mano, sensación de uso más cómodo.
Hoja de acero inoxidable, pc resistente y carcasa ABS, material de alta calidad y diseño considerado. Cabezal desmontable de tres palas, indicador de carga inteligente, botón de presión seguro.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional