Características destacadas

Características destacadas

  • Se puede personalizar:Sí
  • Tipo de venta al por mayor:No
  • Tipo de configuración:YES
  • Embalaje:Sin caja de regalo
  • Número de modelo:Christmas Decorations
  • Set Type:no
  • Model Number:Christmas Decorations
  • Packing:No Gift Box
  • Feature 1:Christmas Long-legged Elf
  • Feature 2:Festival Year Dinner Party Christmas Decorations
  • Feature 3:Christmas Decorations for home
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL02UJOBLMX
Modelo
WTChristWTmasSHa2674
Color
#30
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Decoración navideña de sentado de piernas largas Festival año cena fiesta Navidad muñeca colgante decoraciones para el hogar

Descripción

Descripción del producto:
Material: tela no tejida, felpa, Metal
Color: gris, verde, rojo
Cantidad: 1 pc
Uso:

Características:
Acerca de Gnome. Gnome es una creatura mitológica del folclore escandinavo, también conocido como un tomte o nisse hace el regalo de Navidad más considerado de la historia, vive en la casa y actúa en secreto como su guardia, protege a la familia y a los animales del mal y de la mala suerte día y noche.
Las mejores decoraciones y regalos: El adorable Gnomo de peluche es tradicional y perfecto para extender el espíritu navideño. Sería la adición festiva a tu mesa y decoración del hogar. Son un regalo perfecto para la decoración navideña y de acción de gracias.
Tamaño 50x11 cm/19,6 "x 4,3" Tamaño perfecto para añadir un color vivo divertido a tu hogar. Limpieza de puntos con un paño húmedo.
Materiales: el cuerpo y el sombrero de los gnomos están hechos de fieltro suave, la nariz y la pierna tejida están hechas de lana enredada. La barba blanca larga está hecha de piel y un cable de fibra en su sombrero de altura para posa para un máximo de fantasía.

El paquete incluye:
1 x de Navidad Tomte

Notas:
1 puede haber una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual y 3-5g para la diferencia entre diferentes Colores
2 debido a la diferencia de la pantalla, el color puede ser un poco diferente de lo que espera, ¡Por favor permitir!

HW1066 (7) HW1066 (8) HW1066 (9) HW1066 (11) HW1066R (1) HW1066 (2) HW832 (4) HW832H HW832R HW832R-1 HW832 (8)

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Decoración navideña de sentado piernas largas año cena fiesta Navidad muñeca colgante decoracion WT

Marca Generico
$483.00 - 19%
$387.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

3.7

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual