Decoración Globos Fiesta De CumpleañosPancartaCortina De Flecos

Marca MS
$999.00 - 30%
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo(s) de material:    ‎Látex
  • Edad recomendada por el fabricante:    ‎12 años y más
  • Dimensiones del paquete:    ‎25.4 x 20.32 x 2.54 cm; 350 g
  • Imprescindible para cualquier fiesta u otra ocasión especial
  • Set de globos para fiestas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MS320OS0T7UODLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Eshop Ms trae para ti este hermoso Kit,

Lo que obtienes: cartel de feliz cumpleaños, 12 globos de confeti, 12 globos de oro rosa, 1 cortina de flecos de oro rosa, 1 mantel, 4 globos de aluminio (corazón y estrella), 10 g de confeti de oro rosa, 1 pajita, 4 cintas de oro rosa. Juego de decoraciones de fiesta de gran valor

hecho de confeti de alta calidad, no tienes que preocuparte por que los globos se rompan y se rompan cuando se inflan y decoran.

Los globos de látex soportan aire y helio, pueden volar alto después de llenarlos con helio. Globos de papel de aluminio como globos de letras y corazones no son compatibles con helio.

El mantel de oro rosa te ofrece una fiesta romántica memorable. Todos los globos son no tóxicos y duraderos, seguros para los niños. Cortina de aluminio con flecos de color oro rosa: 1 m x 2 m de largo, brillante, te sugerimos que la cuelgues en la puerta o la mano en la pared como telón de fondo de fiesta.

Mantel de lámina de oro rosa: 100 x 270 cm, también brillante. Derrame un poco de confeti en el mantel, fabuloso Amplia aplicación: uso para fiestas de cumpleaños, bodas, baby shower, fiestas al aire libre, fiestas en casa, Año Nuevo, graduación y otros eventos. Este juego de globos de fiesta es simplemente un imprescindible para cualquier fiesta u otra ocasión especial, dale a tu evento un ambiente cálido y rico
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña