decoración del hogar pasillo dormitorio montado en superficie Negro

Marca Generico
$1,010.00 - 23%
$777.00
Acumula 77 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Hecho de materiales de alta calidad, base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta tecnología de proceso de horneado, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión, fácil de limpiar.
  • Diseño noble con montaje en la pared, requiere perforación para instalar. (Debe estar cableado, se recomienda la instalación por parte de un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el dispositivo en sí.
  • Aplique de pared de diseño humanoide de delicado estilo moderno, sencillez y personalidad. la mejor opción para la iluminación de la habitación de los niños. Puede presentarse como regalo navideño a sus amigos y familiares.
  • Este ique de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un gran efecto decorativo.
  • Puede ser ampliamente utilizado en el dormitorio de los niños, la cabecera, la escalera, el pasillo, el comedor, el vestíbulo, la cocina, la tienda, el estudio, el hotel, el bar, la cafetería art deco y otros lugares que desee.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1MNVNCLMX
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Luz de pared creativa de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Hecho de materiales de alta calidad, base y soporte de hierro forjado, la superficie adopta tecnología de proceso de horneado, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión, fácil de limpiar.
Diseño noble con montaje en la pared, requiere perforación para instalar. (Debe estar cableado, se recomienda la instalación por parte de un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el dispositivo en sí.
Aplique de pared de diseño humanoide de delicado estilo moderno, sencillez y personalidad. la mejor opción para la iluminación de la habitación de los niños. Puede presentarse como regalo navideño a sus amigos y familiares.
Este ique de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un gran efecto decorativo.
Puede ser ampliamente utilizado en el dormitorio de los niños, la cabecera, la escalera, el pasillo, el comedor, el vestíbulo, la cocina, la tienda, el estudio, el hotel, el bar, la cafetería art deco y otros lugares que desee.


Especificación


Material: Hierro
Tamaño (LxAnxAl): aprox. 12x18x17cm / 4.7x7.1x6.7 pulgadas
Voltaje: 110-240 V


El paquete incluye:


Luz de pared creativa de 1 pieza


Lámpara de pared creativa;apliques de pared que iluminan la luz led estilo moderno;robot creativo luces lámparas de pared habitación infantil;luminaria de arte de lámpara de pared de barra interior;lámpara de pared ique club pasillo escalera iluminación;decoración del hogar pasillo dormitorio montado en superficie

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional