Decor Night Lamp Para Chistmas, Wedding Birthday Party & Bedroom

  • Tamaño: 35 x 2 x 12.5 cm / 13.78 x 0.79 x 4.92 pulgadas (L x A x H).
  • Alimentación: 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB ( Incluir). seguro y conveniente con el interruptor de ENCENDIDO y APAGADO. Potencia: 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB (incluido). seguro y conveniente con el interruptor de ENCENDIDO y APAGADO.
  • Diseño: luz de decoración linda de LOVE SIGN de ​​neón. Hay un agujero detrás de la lámpara, puedes colgarla en la pared o colocarla sobre la mesa. Iluminación sin cable, rápida y fácil de instalar.
  • Seguro: la luz de neón es de bajo voltaje. Significa que puede colocar la tira en casi cualquier lugar y no tener que preocuparse de que se caliente demasiado.
  • Regalo perfecto: para niños o damas en Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Fiesta, Actuación, Ocasiones especiales, etc. .
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Love Signs Wall LED Neon Light, Decor Night Lamp para Chistmas, Wedding Birthday Party & Bedroom


Función: Crea una atmósfera cálida y romántica con esta luz de neón. Se usa como decoración casera de todos los días, ideal para mantel, ventana de imagen, patio o como accesorios para fotos / juegos. Atrapa la atención y dibuja los ojos como el vértice de tu boda, fiesta, evento especial, etc. Funciona con batería sin cable, es seguro y conveniente con el interruptor de encendido y apagado o carga con el cable USB. Agujeros de gancho integrados para facilitar la visualización en la pared o simplemente descansar sobre el manto, la mesa o el tocador. Puede mostrarse de forma independiente o combinarse con otras piezas para crear una instalación de iluminación ecléctica. Especificación:
Fuente de alimentación: 3 x AA Battery o USB
Material: plástico + LED


Características

SKU LO720HL0Z6ECILMX
Peso (kg) 0.3
Color Amarillo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x LED de luz de neón
  • 1 x cable USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional