Decepticon Heavy Load Transformers Universe Voyager Class 2008 Hasbro

  • La figura del Decepticon Heavy Load se convierte de modo robot a modo Camión revolvedora de concreto.
  • Personaje Voyager Class (mide 20 cms. de alto en modo robot)
  • Año de lanzamiento: 2008.
  • Empaque de calidad estándar.
  • Para 8 años en adelante.
  • Artículo ideal para coleccionistas de Transformers .
Más información

Detalle del Producto

Decepticon Heavy Load Transformers Universe Voyager Class 2008 Hasbro

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA. Tiene partes pequeñas. No se recomienda para niños menores de 3 años.

De vuelta a Cybertron, antes de la guerra, el Decepticon Heavy Load fue un brillante químico e ingeniero, especializado en optimizar mezclas de combustible para incrementar la eficiencia energética de cualquier tipo de vida mecanoide. La expocisión repetida a los químicos tóxicos durante cientos de años lentamente degradaron sus sistemas cognoscitivos, convirtiéndolo en alguien que ninguno de sus amigos reconocía. Como su módulo cerebral estaba podrido, se hizo más retraído, y comenzó a enfocarse más en sus experimentos fallidos - los que habían envenenado a los sujetos de pruebas. Ahora, él desarrolla venenos y bombas corrosivas para cualquier banda de Decepticons que pueda pagar sus cuotas y continua sus experimentos sobre indefensos Autobot cautivos.

¡Inserta la llave de activación y desbloquea características geniales tanto en el modo de robot y de vehículo! ¡Esta figura Decepticon está lista para la batalla, cuenta con un lanzador de bombas y cañones gemelos de disparo de fotones en modo robot! ¡Convierte la poderosa figura de robot en un camión revolvedora de concreto! En cualquiera de los dos modos, esta figura llena de acción de Heavy Load significa diversión ... ¿estás listo?

La línea original de los clásicos que inspiró la Universo 2.0 fue hecha de todos los moldes originales que rinden homenaje a los personajes clásicos de la G1. Cuando la línea Universe 2.0 fue creciendo, la línea iba a ser bastante grande por lo que se decidió utilizar muchas figuras previamente lanzadas de otras líneas como la base para redecos que representaría a los personajes G1 en nuevas formas.

  • Información del juguete Decepticon Heavy Load:
  • Lanzamiento: Agosto 2008.
  • Serie: Universe 2.0 Voyager Wave 2.
  • Tamaño: Voyager Class (mide 20 cms. de alto).
  • Edad sugerida: 5 años en adelante.

Características

SKU HA646TB0XSNS8LMX
Modelo TUVY03
Tamaño (L x P x A cm) 28 x 20 x 12
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en buenas condiciones. Empaque sellado de fábrica, cartón y burbuja plástica en buenas condiciones.
Características Sin BPA
Personajes Transformers
Edad 8 años en adelante
Material Plástico
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 Figura del Decepticon Heavy Load.
  • 1 Figura del minicon Drill Bill.
  • 1 Misiles.
  • 1 Instructivo.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional