Decantador Vino, Aireador De Vino, Oxigenador De Acrilico

Marca Generico
5 1 reseña
$299.00
Acumula 29 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

• DISEÑO ELEGANTE: hecho con material de primera calidad.• FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: simplemente enjuagar con agua caliente.• MATERIAL: en acrílico, color negro.• EL REGALO PERFECTO PARA CADA OCASIÓN: para un amigo con su lindo conjunto de regalo, haciendo el sabor del vino más rico, más fragante, más suave.• UN TOQUE DE ORIGINALIDAD Y ESTILO PARA TUS BEBIDAS: el aireador del vino tinto es una herramienta para mejorar el sabor del vino. Cuando se vierte, el vino se dividió en dos partes y rotó 180 promover la mezcla de oxígeno en el licor del vino para mejorar el favor del vino.• COMO USAR: simplemente sujeta la decantadora sobre un vaso y vierte el vino.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1LCOKNLMX
Modelo
SET-67
Peso (kg)
431
Color
Negro
Garantía del producto
NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓNNuestros productos cuentan con 60 días naturales de garantía por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envíos.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto esta completamente nuevo y paso control de calidad
Piezas en el conjunto
1
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja

Decantador Vino, Aireador De Vino, Oxigenador De Acrilico

Descripción

DECANTADOR DE VINO.

¡Impresiona a tus invitados! Deléitalos con el increíble sabor oxigenado en su copa de vino que le dará el decantador. ¡La cámara del decantador inyecta burbujas de aire directamente al vino, haciendo que libere su aroma y sabor natural! ¡Además, podrás ver las burbujas de aire entrar al vino al momento de servirlo en tu copa!

DISEÑO ELEGANTE: hecho con material de primera calidad.
• FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: simplemente enjuagar con agua caliente.
• MATERIAL: en acrílico, color negro.
• EL REGALO PERFECTO PARA CADA OCASIÓN: para un amigo con su lindo conjunto de regalo, haciendo el sabor del vino más rico, más fragante, más suave.
• UN TOQUE DE ORIGINALIDAD Y ESTILO PARA TUS BEBIDAS: el aireador del vino tinto es una herramienta para mejorar el sabor del vino. Cuando se vierte, el vino se dividió en dos partes y rotó 180 promover la mezcla de oxígeno en el licor del vino para mejorar el favor del vino.
• COMO USAR: simplemente sujeta la decantadora sobre un vaso y vierte el vino.

Descripción: DECANTADOR DE VINO EN ACRILICO
Categoría: VINO
Material: ACRILICO
Color: NEGRO
Medidas: 15 cm de alto x 6 cm de diámetro

¿QUIÉNES SOMOS?
Executive Monkey somos una marca 100% mexicana, con 19 años de experiencia en el mercado de los regalos, buscamos siempre productos nuevos y funcionales, Para tu seguridad, nuestros productos cuentan con 60 días de garantía, directamente con nosotros, contamos con un equipo para apoyarte en dudas y quejas, Facturamos todas nuestras ventas.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más