Deadpool - Xbox One

Marca Microsoft
$2,067.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • LLEGAMOS A ALGUNA ACCIÓN: Me aseguré de capturar todos mis lados buenos, así que hice de mi juego un juego de acción en tercera persona. (Sí, puedes mirar a mi amigo).
  • GRUPOS DE X-MEN: eche un vistazo, porque algunos de mis amigos de X-Men (Whoa, What Pals ?!) están apareciendo.
  • COMBATE ALTO: Soy realmente bueno matando, así que lo convertí en un enemigo. (Ev-is-cer-a-ting!)
  • ARMAS GALORE: Traje mis habilidades y un montón de mis cosas favoritas. Katanas (cheque), armas (¡bang!), Explosivos (boom), cinta adhesiva (quack) y, por supuesto, el tuyo de verdad - ¡YO! (¡Mate!)
  • Contenido extra: ¡Te doy aún más YO! Incluyo el DLC (¡2 niveles dulces y 2 trajes alternativos!) De las plataformas antiguas. ¡Considéralo mi regalo para ti, mi fan # 1!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME1ASJVQLMX
Modelo
Xbox One
Garantía del producto
60 dias Gameland, 12 meses fabricante
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Hay algunas cosas importantes que debo decir antes de que entres en mi juego increíblemente dulce. (¡Quizás quieras sentarte para esto!) Soy un mercenario con un factor de curación acelerada. Me han descrito como inestable, que es un simple coo-coo. (Espera, ¿la gente sana dice coo-coo?) Prepárate para casi cualquier cosa. Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, DEADPOOL cuenta la historia del origen del exagente de las Fuerzas Especiales en el mercenario Wade Wilson, quien fue el presentador de un experimento no autorizado que lo deja con los poderes de sanación acelerados, adopta el álter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor negro y retorcido, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña