De WiFi pantalla del receptor DLNA Miracast Dongle Stick de TV Móvil Proyector TV

Marca Generico
$413.60 - 27%
$299.00
Acumula 29 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Se trata de un dispositivo especial para proyectar su teléfono móvil / MID / portátil a otra pantalla grande a través de la conexión Wi-Fi, bajo los estándares populares como DLNA, Miracast y conexión Wi-Fi Pantalla.
  • Puede mejorar televisor / proyector / monitor que tienen toma HDMI entradas, con más funciones, como la transmisión de vídeo, websurfing, visor de fotos, cámara en vivo, video de Internet y más, para disfrutar de una excelente intercambio de múltiples pantallas.
  • el diseño inalámbrico, admite hasta 10 metros de alcance de transmisión inalámbrica, extremadamente estable y fiable.
  • Fast fluida y perfecta imagen de HD 1080P. Espejos dispositivo inteligente sin ninguna restricción. estudiantes perfectos y negocios para proyectar documentos tales como PowerPoint, documentos de Word y hojas de cálculo Excel.
  • adaptador de HDMI Wireless Display flujos de vídeo en línea, música, etc. galería a su HDTV a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles.
  • vehículo de apoyo interfaz HDMI. Puede conectar el teléfono a la pantalla coche en inalámbrica para compartir información o mapa. Soporte de juego de sincronización de audio y vídeo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1CXSSALMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
Se trata de un dispositivo especial para proyectar su teléfono móvil / MID / portátil a otra pantalla grande a través de la conexión Wi-Fi, bajo los estándares populares como DLNA, WiFi Miracast y visualización.
Puede mejorar su TV / proyector / monitor que tienen toma HDMI entradas, con más funciones, como la transmisión de vídeo, websurfing, visor de fotos, cámara en vivo, video de Internet y más, para disfrutar de una excelente intercambio de múltiples pantallas.
El diseño inalámbrico, soportar hasta 10 metros de alcance de transmisión inalámbrica, extremadamente estables y fiables.
fluidez rápida y perfecta imagen de HD 1080P. Espejos dispositivo inteligente sin ninguna restricción. estudiantes perfectos y de negocios para los documentos salientes, como PowerPoint, documentos de Word y hojas de cálculo de Excel.
Adaptador HDMI Wireless Display flujos de vídeo en línea, música, etc. galería a su HDTV a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles.
Vehículo de apoyo interfaz HDMI. Puede conectar el teléfono a la pantalla coche en inalámbrica para compartir información o mapa. Soporte de juego de sincronización de audio y vídeo.


descripciones:
Fácil de conectar y de conexión, actualiza el firmware o cambia automáticamente mientras que conecta con el Internet.
Los usuarios también podrían reflejar contenidos online desde Chrome para televisión de alta definición, al jugar MSG 3D (con sensor de movimiento del juego), se puede utilizar la tableta como el control del juego, y disfrutar con la gran pantalla de televisión.
Perfecto para la presentación PPT y reunión de vídeo
Apoyar cualquier difusión, Ezcast, DLNA, Miracast, Airplay


Especificaciones:
De color negro
Tamaño: 65 * 35 * 11mm
SO: Linux 3.0.8
Soporte del sistema: para Windows, Mac OS, para iOS, para Android OS
Apoyar el formato de video: AVI / DivX / MKV / TS / DAT / MPG / MPEG1,2,4 / MP4 / RM / RMVB / WMV
El soporte de audio Formato: MP1 / MP2 / MP3 / WMA / OGG / ADPCM WAV / PCM-WAV / AAC
Formato de la ayuda de fotografías: JPEG / BMP


Paquete incluido:
1 x Dongle HDMI
1 x cable USB
1 x Manual del usuario


notas:
Por favor, permite el error de 0-2mm debido a la medida manual, gracias por entender.
Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Por favor, comprenda, gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional