De Sudor Auriculares Con Micrófono Incorporado Y Estuche De Carga

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Auriculares estéreo con cancelación de ruido Bluetooth inalámbrico Auriculares con entrenamiento impermeable a prueba de Sudor Auriculares con micrófono incorporado y estuche de carga

Características:
1. Ya sea que esté entrenando, manejando el automóvil, jugando deportes, caminando a clase, o sentado en el trabajo. No más cables colgantes. El ajuste cómodo mantiene el auricular ajustado en la oreja.
2. Con nuestra tecnología de aislamiento de ruido, todos los demás sonidos a tu alrededor están bloqueados. El micrófono inalámbrico solo capta lo que dices. Así que siéntase cómodo hablando en ambientes ruidosos y públicos con claridad.
3. La batería en los auriculares dura más que otras en su clase. Puede tener conversaciones más largas y escuchar música durante todo el día. Con la cómoda caja de carga inalámbrica en 30 minutos, tendrá una carga del 75% lista para usar.
4. Con IP67 a prueba de agua hasta 1 m (3,3 pies) y totalmente protegido del polvo y partículas grandes, ¡como la arena!
5. Bluetooth versión 4.2 --- 10 m de distancia de conectividad, sistema de cargador portátil con carga magnética "snap-in" en los auriculares - elegante e innovador estilo de barra de labios.

Parámetro:
2 en 1 micrófono y auriculares bluetooth de música
La tecnología de aislamiento de ruido de los auriculares con cancelación de ruido CVC reduce los ruidos externos y permite un sonido de micrófono más claro para la parte receptora
Cargador portátil de batería de 850mAh
batería de auricular mini bluetooth de 45 mAh
chip CSR, bajo consumo de energía, compatibilidad múltiple
Impresionantes luces LED
Protección contra los problemas de cortocircuito: cuando se usan auriculares deportivos, el sudor no causa problemas
Tiempo de espera total de los auriculares bluetooth portátiles - 1000 horas
Carcasa de carga - tiene 20 horas adicionales de tiempo de escucha
Tiempo de carga de los auriculares en la estación de carga inalámbrica es de - 1 hora - Tiempo de conversación sin manos y manos libres 3 - 4 horas
Tiempo de escucha de auriculares con bluetooth portátil - 4 - 6 horas - Certificado IP67 ( impermeable y a prueba de polvo) - Viene con extra earb ud consejos para adaptarse a todos los tamaños de oreja
Funciona con conexión de coche bluetooth

FREESTYLE: Your Music. A tu manera. Your Style.
El sonido nunca se sintió tan libre. Imagínese caminando por la calle al ritmo de su propia banda sonora que lo sigue, como una banda personal. No hay cables que lo conecten a un Android o iPhone, ni cables que conecten los dos auriculares estéreo bluetooth al oído. > Simplemente dos auriculares, casi invisibles, escondidos en sus oídos, que lo ayudan a atascarse ante cualquier actividad que la vida le depare el camino.
Esta es la Libertad verdaderamente libre de los auriculares inalámbricos.

Características

SKU LO720EL0B3GGYLMX
Peso (kg) 0.2
Color rojo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Auricular Bluetooth inalámbrico de 1 par
  • 1 x Cable de carga
  • 1 x Manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional