De Saturación De Oxígeno En Sangre Con Estuche Y Cordón (gris)

  • ? APROBADO POR LA FDA - Fabricado según los estándares CE y FDA para oxímetros de pulso utilizados por médicos y otros profesionales de la salud. Mide la frecuencia de pulso de forma rápida y precisa y la saturación de oxígeno en sangre de SpO2 de los niveles de hemoglobina arterial.
  • ? PANTALLA MULTIDIRECCIONAL OLED BRILLANTE - Pantalla giratoria multidireccional, le permite ver los resultados en cualquier dirección más onda de pulso, frecuencia de pulso, gráfico de barras, nivel de SpO2 y nivel de batería.
  • ? ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES - Cámara de dedo con SMART Spring System. Acomoda una amplia gama de tamaños de dedos
  • NUEVAS FUNCIONES DE SOFTWARE: alarma auditiva para advertirle cuando su SpO2 y frecuencia de pulso exceden los límites establecidos.
  • ? ENTUSIASTAS DEPORTIVOS / SALUD - Para entusiastas de los deportes como escaladores de montañas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y su pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora se enfrentan en lugar de alejarse del usuario para facilitar su lectura
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Oxímetro de pulso de dedo Oximetría Monitor de saturación de oxígeno en sangre con estuche y cordón (gris)


  • El oxímetro de pulso de la yema del dedo hizo una medición sencilla El oxímetro de pulso digital es la nueva generación en la monitorización de SpO2. La tecnología avanzada combinada con características convenientes únicas hace que este oxímetro sea imprescindible para aquellos preocupados por su bienestar. El botón multifunción accesible enciende el oxímetro, cambia la dirección OLED y establece la alarma. Una vez que se coloca la yema del dedo en el clip acolchado y se enciende la corriente, el oxímetro comenzará a medir los niveles de oxígeno y la frecuencia cardíaca. Cuando la monitorización se realiza simplemente con la punta de los dedos, el dispositivo se apagará automáticamente después de 10 segundos sin uso. ¡La oximetría simplificó! El pulsioxímetro de dedo Leyó con facilidad. Hacer una lectura es fácil, solo clávala en el dedo y enciéndala con solo presionar un botón. La pantalla OLED de alta calidad con seis opciones de pantalla multidireccionales hace que ver los resultados sea muy fácil. Su pequeño tamaño hace que sea fácil de llevar y también se incluye un cordón para mayor comodidad.
    Nota: Tenga en cuenta que este no es un dispositivo médico. Uso previsto para el control puntual del nivel de saturación de oxígeno en sangre en el hogar, en el deporte y el uso recreativo, como escalar montañas, actividades a gran altitud y correr. El oxímetro podría no funcionar en niños o adultos con dedos pequeños Este producto es impulsado por baterías 2AAA (No incluidas).






Características

SKU LO720HB06KPOALMX
Peso (kg) 0.1
Color gris
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Oxímetro 1xFinger (gris)
  • 1xLanyard
  • 1x Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional