De Repuesto De Cuero Genuino Con Marco De Metal Para Fitbit Blaze

  • Hecho de cuero y carcasa de acero inoxidable para Fitbit Blaze. Duradero, liso y cómodo de llevar.
  • Se adapta perfectamente a Fitbit, tamaño grande de la muñeca 6.3 "- 8.1". Fácil de ajustar la longitud de la banda, conveniente para llevarlo puesto.
  • El marco de acero inoxidable de primera calidad protege el reloj desde cero y sujeta la banda de forma segura, fácil de instalar, simboliza la moda, la nobleza, la durabilidad y la elegancia.
  • Hecho de cómodos materiales de cuero genuino, la mejor opción para uso diario y nocturno.
  • Garantía de un año, devolución incondicional o reenvío con cualquier problema de calidad, servicio al cliente de por vida.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Para Fitbit Blaze bandas de cuero con marco grande, correa de repuesto de cuero genuino con marco de metal para Fitbit Blaze

Características:

- 100% nuevo y de alta calidad, duradero y resistente a la abrasión. Compatible con el reloj inteligente Fitbit Blaze. Adopte el cuero genuino de alta calidad. exquisito y duradero.
-Personalice su rastreador de ejercicios con la correa segura de cuero genuino a un precio mucho menor, perfecto para cualquier ocasión, como hacer deportes, trabajar al aire libre, estudiar o estudiar.

Especificaciones:

- Tamaño de la muñeca ajustable: Tamaño de la correa: Tamaño grande de la muñeca 6.3 - 8.1 pulgadas (160 mm a 206 mm). - Material: cuero genuino , Hebilla de acero inoxidable; Marco de reloj de acero inoxidable. Ancho de la manga: 23 mm

Características

SKU LO720HL088KRMLMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro y rojo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional