De Podar Con Bloqueo De Seguridad, Menos Esfuerzo, Cómodo Mango

  • SK-5 Hojas de acero de titanio de alta calidad: hoja de tijeras de podar está hecha de alta resistencia, óxido y corrosión de alto carbono SK-5 de acero, afilado y resistente, con revestimiento antiadherente, que es más duradero que otros podadoras de mano tradicionales similares, para ayudar a que su herramienta de jardinería permanezca más afilada y termine el trabajo más rápidamente.
  • Diseño de menos esfuerzo: nuestras tijeras de podar tienen un diseño de polea y mecanismo de resorte, perfecto para mano pequeña y grande uso que te hará trabajar muy fácilmente al cortar! A medida que aprieta las podadoras de poleas, la polea rodará y proporcionará una presión cada vez mayor durante el corte, reduciendo así la fuerza que necesita para aplicar al mango.
  • Diseño cómodo y ergonómico: nuestras podadoras de jardín cuentan con una diseño ergonómico, ligero y cómodo. Una sola vez moldeado de aleación de aluminio antideslizante mango, ajuste con la mano, no es fácil caerse. Estos ayudan a aliviar el impacto y proteger la mano y la muñeca, reducir el dolor en las manos causado por el uso prolongado.
  • Seguridad y mantenimiento: las tijeras de podar tienen un seguro bloqueo de la mano que puede operarse convenientemente en la derecha o izquierda uso de la mano Cuando no esté en uso, el broche de bloqueo protegerá las cuchillas del daño, haciéndolas seguras para almacenarlas o tomarlas sin dañarlas.
  • Nuestras tijeras de podar: Nuestras tijeras de podar para césped y jardinería, para ayudar a que la planta crezca mejor y haz tu jardín más hermoso. Nuestras tijeras de podar profesionales de 8 pulgadas son las mejores para cortar y recortar tallos vivos y delgadas ramas de árboles, enredaderas, flores, arbustos pequeños, hierbas frescas y horticultura.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Tijeras de podar, 8 '' Professional SK-5 Hoja de acero Sharp Anvil Pruner Mano Trinquete Tijeras de podar con bloqueo de seguridad, Menos esfuerzo, Cómodo mango

Introducción del producto:
Nombre del producto: Tijeras de podar profesionales
Longitud de la hoja: 1.9 "
Longitud total: 8"
Peso: 185 g
Capacidad máxima de corte: 3 / Diámetro de 4 pulgadas
HRC: 54¡À1¡ã

Método de ajuste correcto:
1. El método de ajuste ideal es en hojas sobre el brote de aproximadamente 6 mm lugar, de acuerdo con el ajuste del ángulo de 45 °. Después del corte, cuando brotan cosas nuevas y largas, la forma general de la planta es fácil de controlar, es más artística.
2. Cuando la rama se recorta demasiado, brota por encima de la necrosis de la rama y es fácil iniciar la enfermedad de la planta.
3. Cuando el ajuste está demasiado cerca del brote, no sale el brote.
4. Cuando el corte pode la superficie demasiado inclinada, dañará la planta.

Método de uso:
1. Por favor, abra la cerradura de seguridad. Aprieta la manija, la cerradura se abrirá automáticamente.
2. Por favor, apague el seguro para garantizar la seguridad cuando no esté en uso. Paso de bloqueo: sostenga el asa, y empuje hacia arriba el deslizador de bloqueo.

Atención, por favor:
1. La punta de las foreheas es filosa, si funciona o si el uso no funciona tan bien, causará daños al cuerpo.
2. Cuando se usa o se deposita, la mancha fácil del cuerpo debe mantenerse a una distancia segura con la broca.
3. Para reducir la lesión del ojo, los pls usan anteojos para el cuidado de la salud.
4. Debe colocar las tijeras de podar el lugar que el niño no puede alcanzar.
5. Almacene en un lugar seco. El mantenimiento regular de la cuchilla y limpie el aceite de óxido aumentará la vida de las tijeras de podar.

Características

SKU LO720SP0F7LSYLMX
Peso (kg) 0.3
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 X Tijeras de podar

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional