De Pipetas Para Rímel, Aceite De Ricino (Un Juego De 9)

  • Tamaño del producto: frasco de rímel vacío, la capacidad es de 8 ml (aprox), el diámetro es de 21 mm y la longitud es de 122.6 mm. La tapa es lacada subblack, muestra nobleza.
  • Repuesto y Reemplazo: Incluye 3 paquetes de tubo de máscara vacío con cepillo, 3 paquetes de tapones de goma y 3 embudos de plástico.
  • Tapón de goma: ven. con tapones de goma de 3 paquetes, que ayudan a evitar fugas, evitan la entrada de aire y conservan los compuestos beneficiosos en el aceite; Es bueno para su viaje de negocios o de viaje.
  • Embudos de plástico: el pequeño embudo de perfume puede ayudarlo a mover fácilmente el aceite de ricino al tubo; El diámetro superior es de 31 mm y el diámetro inferior es de 5.3 mm.
  • Portátil y perfecto: utilice estas botellas para almacenar aceite de ricino y disfrute de una aplicación sin esfuerzo con la varilla incluida; El labio en la parte superior de la botella le permite limpiar el exceso de aceite con facilidad.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Tubo de rimel vacío de 8 ml con varita para pestañas, tapones de goma y embudos Transferencia de pipetas para rímel, aceite de ricino (Un juego de 9)

Características:
1> Los tapones de goma se ajustan para evitar fugas, mantienen el suero fresco y eliminan la cantidad excesiva de aceite con facilidad. 2> Los mini embudos incluidos lo hacen más fácil y no son más sucios. prueba para la decantación de aceite de ricino en
3> Fácil de quitar y rellenar, la tubería de plástico grueso durará mucho tiempo.
4> Estos son perfectos para guardar algunos de tus Perfumes / Aftershave / Makeup Remover favoritos en un Contenedor más pequeño sin tener que llevar toda la botella con usted. ¡Excelente para su viaje!
Pliego de condiciones:
Material: plástico
color: tapa negra y cuerpo transparente


Características

SKU LO720HB12B6J6LMX
Peso (kg) 0.1
Color Claro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional