De Muelle Del Tipo C Del USB Para El Interruptor De Nintendo

  • CARGA ALTA VELOCIDAD - Este muelle de carga con interruptor de nintendo tiene una gran velocidad de carga. Viene con un cable tipo C USB. Puerto de carga en la parte posterior del producto, con interfaz tipo C, adecuado para variedad de adaptador USB.
  • Reproducción y carga: puede jugar mientras carga con un ángulo perfecto y no necesita quitar su estuche mientras carga
  • Ángulo de visión cómodo - El soporte de carga mantenga su interruptor de Nintendo en una posición cómoda para que pueda jugar mientras carga. El interruptor nintendo no incluye.
  • MEJOR MATERIAL - Componentes eléctricos de precisión, procesamiento fino, resistencia al desgaste fuerte, larga vida. Puede proteger los núcleos de los cables y resiste dobleces y enredos durante el viaje y el uso intensivo.
  • Fuente de alimentación de repuesto: con esta estación de carga, nunca se preocupe por quedarse sin energía. Puede ponerlo en la oficina o en cualquier lugar que desee como una cuna de carga de repuesto.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Estación de carga del interruptor de Nintendo, tenedor del soporte de la cuna de la estación de muelle del tipo C del USB para el interruptor de Nintendo

Nota bondadosa
1.Si la luz indicadora es azul, significa que se está cargando. Después de una carga completa, se desconectará automáticamente. Las baterías recargables de Switch de Nintendo tienen un efecto protector. Solo cuando la batería está por debajo de un cierto valor, comenzará a cargarse.
3. Ponga la Consola de conmutación de Nintendo en el cargador de sobremesa Nintendo Switch en la dirección correcta.
4. Utilice un paño fresco para limpiar el soporte para cuna de Nintendo Switch. No use el solvente químico.
5. No coloque la estación de acoplamiento de carga del interruptor de Nintendo con los objetos metálicos. No use el microondas o el equipo de calefacción externo para secar la estación de carga.
7. No lo pongas en un área expuesta a la luz solar directa. No lo pongas en un área de alta temperatura y humedad.
Para ver otros accesorios para la Consola de conmutación de Nintendo en nuestra gama, simplemente busca 'tienda agradable' en la barra de búsqueda de arriba.

Características

SKU LO720EL0OKAY2LMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Cargador de escritorio para Nintendo Switch
  • 1 x cable USB tipo C para Nintendo Switch

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional