De Los Hombres Cinturón Cinturón De Deber Con Hebilla De Plástico

  • NOTA: adecuado para unisex, La longitud total es de aproximadamente.112.5cm (44.3inch), el ancho de la cinta es de aproximadamente 4cm (1.6inch). Antes de comprar, asegúrese de que su tamaño sea adecuado.
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Hebilla automática, sin agujeros en la correa. Si el cinturón es demasiado largo para usted, puede recortar la longitud de la correa para que se ajuste a su tamaño.
  • ALERGIA GRATUITA: hebilla plástica YKK de estándar internacional de alta calidad. Hebilla no metálica para una fácil y rápida separación en los puntos de control de seguridad. La hebilla no contiene ningún componente metálico, especialmente adecuado para la alergia al desgaste, no es fácil de romper y romper.
  • EN CUALQUIER OCASIÓN: El cinturón de lona no solo se usa para llevarlo a diario, sino también para deportes serás más fashional y podrás demostrar tu propio buen gusto.
  • LIGERO: El cinturón es liviano y resistente al desgaste del lienzo que tiene una fuerte evaporación del sudor, es más cómodo y transpirable, es más fácil de tejer.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cinturón táctico, correa ajustable de los hombres Cinturón cinturón de deber con hebilla de plástico

Estilo de moda, adecuado para hombres y mujeres.
Ligero, de ocio, de moda y para todos los partidos en cualquier época del año. Construcción amigable para viajes que no sea metálica para un rápido despeje en los controles de seguridad.


Características

SKU LO720FA0L037ELMX
Peso (kg) 0.2
Color Caqui
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional