De La PU De Pawaca, Organizador Universal Del Bolsillo Del Coche

  • Ajuste casi todos los vehículos: 58x17x5cm / 22.8x6.7x2inch; Diseño único y universal, se adapta a la mayoría de los vehículos. Recuerde medir el ancho entre la consola y el asiento.
  • Se adhiere al cinturón de seguridad mediante una ranura incorporada, se puede evitar que las cosas caigan en el espacio entre los asientos del automóvil. Su teléfono, llaves, cambio suelto, papas fritas, golosinas, lápiz labial, tarjeta bancaria y cualquier objeto de valor pequeño, etc.
  • General automotriz, alineado con el asiento, se adhiere al cinturón de seguridad mediante una ranura incorporada; Se mueve con el asiento y no es necesario reajustarlo o reinstalarlo. Se adapta a la mayoría de los vehículos, automóviles, camiones, minivan o SUV.
  • Material de alta calidad: Hecho de cuero de alta calidad de la PU que es durable y resistente a los golpes. El cuero tiene un buen agarre, por lo que permanece en su lugar cuando el asiento se mueve hacia atrás y hacia adelante.
  • Evite la distracción de conducción: este receptor de asientos de automóvil le ahorrará innumerables veces al cavar entre el asiento y la consola central para encontrar su teléfono celular caído, tarjetas, dinero, llaves, etc.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 2pcs relleno de Gap del asiento de coche, organizador de la consola del asiento de cuero de la PU de Pawaca, organizador universal del bolsillo del coche

Funciones:
1. Instalación fácil, bella y práctica. Se puede colocar espacio de almacenamiento en el automóvil, facturas, computadoras portátiles, libros, teléfonos móviles, tarjeta de estacionamiento, etc. en el interior.

2. Novedad y apariencia única, evite que los artículos caigan del asiento, mantenga su auto más organizado y limpio, y haga su vida más fácil.

3. Adecuado para la mayoría de los automóviles, no necesita instalación compleja.

Nota bondadosa:
Compruebe el tamaño de su espacio para el asiento antes de realizar el pedido, tenga cuidado de pedirlo si la distancia entre asientos es demasiado amplio y te importa.


Características

SKU LO720FA10VGNELMX
Peso (kg) 0.4
Color marrón
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 2 x Relleno de espacio para asiento del coche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional