De La Pluma Presente Elegante Tinta Bolígrafos Regalo Artesanal

  • Los bolígrafos de vidrio con estilo de belleza vintage, simple, único y exquisito. Conserva el diseño clásico original de la punta del lápiz, la tinta de manera uniforme. Una vez que se sumerge en tinta puede mantenerse entre 20 y 60 palabras. Solo necesita un bolígrafo, puede escribir todo tipo de arte en color.
  • Material: material de vidrio de borosilicato alto con función resistente al calor y resistente al agua. Ácido para nivel A, clase A resistente a los álcalis, es muy duradero. Y una gran resistencia a la fractura.
  • Multicolor opcional, clásico y elegante. El embellecimiento de la lámina de plata aumentó la textura de alta calidad del bolígrafo de vidrio, resaltó el hermoso color del bolígrafo de vidrio. Además, el titular de la pluma es muy pequeño y bonito.
  • Diseño en espiral, hecho a mano. Escrito con diseño de hilo, aumenta la adsorción de tinta, para extender el tiempo de escritura, fluyendo como un trazo. El grosor de la punta de la pluma del patrón en espiral oscila entre 0.7-0.8, deja que la escritura esté llena de arte.
  • Fácil de limpiar. Después del uso puede enjuagarse con agua y secarse con una toalla de papel. Solo necesita una limpieza de 10 segundos antes de cambiar los colores. Muy conveniente.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Vintage Crystal Glass Dip pluma hecha a mano de la pluma de la pluma presente elegante tinta bolígrafos regalo artesanal

Todo el cuerpo está hecho de cristal.
Se ve maravilloso y fácil de transportar.
La punta de cristal del bolígrafo es perfecta para pintar varios colores de tinta o escribir ensayos cortos, o firma, o en el escritorio de tu oficina o caligrafía o practicar la escritura a mano.
Regalo perfecto: encontrará el embalaje excelente, diseño exquisito, estilo antiguo. Será amado por amigos y familiares. SÓLO IMAGINE, ¡CUÁN ÚNICO Y ESPECIAL ES!
Nota:
1, coloque la tinta completamente infiltrada en el talón; 2, incline la punta de la pluma para que la tinta gire uniformemente, evitar el exceso de tinta en la primera palabra;
3, comenzó a escribir y dibujar Cuando la tinta no es suficiente, puede girar la punta del lápiz para usar;
4, agite suavemente el agua puede ser completamente limpiado

Características

SKU LO720HL19DLHELMX
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Pluma x1
  • Pluma que descansa x1
  • Tinta x1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional