De La Navegación Del GPS Del Coche Universal HUD Head Up Display

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Sostenedor móvil del soporte del soporte del coche del teléfono del soporte del soporte de la navegación del GPS del coche universal HUD Head Up Display

Especificaciones: Tipo de artículo: Heads Up Display
Material: ABS Plastic, Plexiglass, Silicone
HUD size: 160 x 97 x 101 mm
Pesaje: alrededor de 150 g
Color del artículo: Black, Gold, Pink , Azul
Modelo compatible: Ajuste para dispositivos Tamaño de pantalla dentro de 6.5 pulgadas

Características: Convierte el teléfono inteligente en una pantalla de visualización para cualquier automóvil El accesorio de teléfono celular para vehículo funciona con cualquier teléfono inteligente y aplicaciones de HUD Refleja cualquier hud basado aplicación de su teléfono celular y lo muestra a la derecha en la línea de visión del conductor La transparencia del vidrio permite una vista despejada de la carretera para que no se distraiga de la carretera real.

Descripción:
1. La intención original del diseño: Hoy en día, la mayoría de las personas aprovecha un teléfono inteligente para la navegación.
2. Una gran cantidad de corchetes móviles aparecen atribuidos a su inconveniencia de ubicación.
3. Si bien existen defectos que es incómodo de entender, incómodo para bajar o levantar la cabeza para los conductores y tienden a bloquear la vista entre estos soportes móviles, lo que los hace incómodos de usar.
4. Así que diseñamos este producto: el soporte de navegación móvil de HUD explota el vidrio orgánico endurecido para evitar arañazos y proyecta información de navegación en el panel según el teorema de la reflexión óptica.
5. Cuando se colocan en la consola central, los conductores no necesitan inclinarse para ver, ya que no bloquearán la vista.
6. Por lo tanto, los conductores podrían prestar más atención a las condiciones de las carreteras cercanas. Mientras tanto, el diseño evita que los conductores observen las condiciones lejanas del camino, lo que hace que la información de navegación sea más visualizada y por lo tanto mejora la seguridad de conducción.

Características

SKU LO720HL0JDDS2LMX
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x Car Mount para teléfono HUD
  • 1x Manual del usuario
  • 1x Clean Cloth

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional