De La Esquina De La Prueba Del Bebé Con La Cinta De Doble Cara

  • * Mantenga seguro a nuestro bebé: con nuestras 24 PCS, protectores de esquina suaves, las madres no necesitan preocuparse más por esquinas agudas de mesas, sillas, encimera, escritorio u otros muebles. Mantenga a su bebé alejado de las esquinas con bordes afilados y brinde un entorno familiar más seguro para que juegue su bebé.
  • * Protectores de esquina ecológicos y no tóxicos: siéntase libre de usar estos protectores de esquina con confianza. Están hechos de material de PVC muy seguro y no tóxico.
  • * No más espuma fea: a diferencia de las fundas de espuma voluminosa convencionales, nuestras protecciones para las esquinas son claras y no afectarán la belleza de su hogar.
  • * Fácil instalación: nuestros protectores de esquina para bebés vienen con cinta adhesiva de doble cara, lo suficientemente fuerte como para permanecer en él, pero lo suficientemente suaves como para salir sin dañar los muebles.
  • * Fácil de quitar: simplemente coloque un paño moderadamente cálido sobre la esquina y permita que el adhesivo se ablande, levante por un lado y despegue. El adhesivo restante se puede quitar y puede usar un poco de cera para muebles para una limpieza final
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 24pcs protectores claros claros de los protectores de la esquina del bebé, cubiertas de la esquina del bebé para la tabla, parachoques de la seguridad de los muebles del niño, protector de la esquina de la prueba del bebé con la cinta de doble cara

Descripción del producto:
* Material de PVC de alta calidad, seguro, ambiental y no tóxico. Características del producto:
* Estos protectores de esquina suaves protegen a tu bebé contra el borde afilado y las esquinas de los muebles. * 24 PCS protectores de esquinas es suficiente para usar en sus mesas, sillas, escritorio u otros
* Estos protectores de esquina claros pueden mantener su hogar hermoso y cómodo
* Este material de PVC premium no tóxico es seguro de usar
* Fácil para instalar y quitar
* Tamaño compacto y exacto para sus muebles
Cómo instalar:
1, mantenga las esquinas limpias.
2. Deje que suface seque por completo.
3. Adhesivo de doble cara (3M) para pegar en los tres lados de las esquinas. Retire el respaldo adhesivo de las tiras adhesivas y móntelos en el ángulo cerca de los bordes, como se muestra.
4. Coloque la esquina en las esquinas de la mesa y presione firmemente para asegurarse de que esté bien colocada.
5. Tire suavemente del protector de esquina para alejarlo del ángulo. Limpie el adhesivo restante con un paño y agua tibia.


Características

SKU LO720HL1C2Y42LMX
Peso (kg) 0.3
Color Claro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 24 PCS protectores de esquina de bebé con cinta de doble cara

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional