De La Cremallera Bolsa De La Cremallera Monedero Bolsa De Cosméticos

  • [Tamaño portátil y universal]: 28X10CM (10.7 * 4.5 pulgadas)
  • [Diseño raro y divertido]: parece un pez real. Pero no tiene olor a pescado. El diseño de la forma Unique Fish lo hace bonito y divertido.
  • [Multifuncional]: la bolsa con cremallera para peces de Aolvo podría ayudarlo a organizar su bolígrafo, lápiz, monedas, tarjetas, teléfono, cosméticos, etc. Nuestra bolsa con cierre de cremallera protegerá sus cosas del daño y la hará Son fáciles de llevar.
  • [Materiales duraderos]: La bolsa de pescado Aolvo está hecha de tela Waterproof Oxford, es flexible, se siente suave y es fácil de limpiar. Material blando de alta calidad, costuras y mano de obra perfectas.
  • [Garantía de satisfacción del 100%]: si no está satisfecho con la bolsa para peces por algún motivo, puede obtener un reembolso completo dentro de los 30 días.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bolsa con cremallera de pescado, Aolvo Weird Fish Like Pencil Case Bolso de la caja de la cremallera Bolsa de la cremallera Monedero Bolsa de cosméticos

¡100% nuevo y de alta calidad!
La bolsa con cremallera para peces de Aolvo le ofrece una experiencia interesante.
Simplemente podría colgarla en su mochila, su diseño extraño y divertido le permite disfrutar de su atractivo.
Su portátil y el tamaño universal podría acomodar su iphone 7 plus, bolígrafos, lápices, tarjetas y muchas otras cosas pequeñas.
Es un mejor regalo para su amigo, que puede contener una gran cantidad de lápices, tarjetas, monedas, teléfono móvil y algunos pequeños cosas.
¡No solo los niños sino también los adultos se emocionan especialmente cuando saben que están usando algo que nadie más tiene!

Características

SKU LO720FA132VG2LMX
Peso (kg) 0.1
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Bolsa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional