De La Comida, Sellan Los Selladores De Un Tipo De La Comida Vac,

  • El sistema compacto de sellado al vacío elimina la quemadura del congelador, reduce el deterioro y el desperdicio de alimentos.
  • Fresco, antibacteriano, a prueba de humedad, a prueba de moho, antioxidante.
  • Diseño de bolsa universal para trabajar con todas las máquinas selladoras de calor por vacío de alimentos. Fácil de usar, sin rollos para cortar.
  • Use material seguro para alimentos, seguro y no tóxico,
  • El paquete incluye bolsas de 15 piezas, tamaño 20 * 25 cm
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Las bolsas de almacenamiento del sellador de vacío de 15 PC clasifican el tamaño 20 * 25 cm para el ahorrador de la comida, Sellan los selladores de un tipo de la comida Vac,

Consejos de sellado al vacío: No llene demasiado las bolsas, deje suficiente espacio en el extremo abierto de la bolsa para que la bolsa pueda colocarse en la aspiradora cámara de forma más positiva. No moje el extremo abierto de la bolsa. Las bolsas mojadas pueden ser difíciles de derretir y sellar herméticamente. Limpie y enderece el extremo abierto de la bolsa antes de sellarla. Asegúrese de que no quede nada en el área abierta de la bolsa, no deben aparecer arrugas o arrugas en el panel abierto, los objetos extraños o las bolsas arrugados pueden causar dificultad para sellar herméticamente. No aspire objetos con paquetes con aspiradora puntos como huesos de pescado y conchas duras. Los puntos filosos pueden penetrar y romper la bolsa. Deje que el sellador de vacío descanse durante 2 minutos, después de cada sellado o sellado al vacío.

Características

SKU LO720HL1IVE9MLMX
Peso (kg) 0.1
Color Claro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Bolsas de almacenamiento con sellador al vacío de 15 piezas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional