De Golf Pawaca Golf, Con Cremallera, Cuello Largo, Juego De 10

  • [Cubiertas de cabeza de golf consideradas] Diseñadas para adaptarse a la mayoría de los palos estándar, y cada una de las 10 cubiertas está numerada individualmente de 3-9 con cubiertas adicionales para su cuña de lanzamiento, cuña de arena y una cubierta auxiliar para una fácil identificación .
  • [Cubiertas de hierro de neopreno de golf] Previene daños a los palos durante el transporte. Los materiales de neopreno impermeables al agua proporcionan una capa amortiguadora que absorbe los impactos de otros palos de tu bolsa, por lo que las cabezas del palo permanecerán intactas mediante arañazos y abolladuras.
  • [Fundas de cabeza con cremallera Golf Club para planchas] Revestimiento fácil y Desenvaine. En lugar de deslizarse, estas fundas tienen una CREMALLERA que permite el diseño de forma ajustada y es fácil de poner y quitar.
  • [Cubiertas de golf de cuello largo] El diseño de cuello largo se adapta a la forma de los palos de golf más comunes y también puede ayudar a evitar que los protectores de cabeza se salgan accidentalmente de sus palos durante el transporte.
  • [Maravillosos cubrecabezas de hierro de golf para regalos] Estas fundas de cabeza de club son exactamente la protección perfecta para los palos de golf, no solo pueden mantenerlos limpios, sino que también ayudan a sacar el palo derecho que necesitas de la bolsa con mayor facilidad. Es una opción maravillosa para regalos para usted y sus amigos golfistas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cubiertas de cabeza del club de golf para planchas, cubiertas de neopreno de golf Pawaca Golf, con cremallera, cuello largo, juego de 10

El agua es para pescar lo que el equipo de golf es para el golfista. Un golfista no es nada sin sus equipos, por lo que es importante mantener sus equipos en buenas condiciones de funcionamiento.
Y entre los equipos, el cabezal de golf es el que necesita mayor protección. ¡Así que aquí Pawaca ofrece justo lo que necesita!
Nuestras maravillosas fundas de golf:
Diseñadas para adaptarse a la mayoría de los palos estándar;
Material de neopreno, resistente al agua, suave y duradero;
Diseño de cremallera, que permite una fácil revestimiento y desenvolvimiento de palos de golf;
Diseño de cuello largo, que ayuda a evitar que los cubrecabezas se resbalen accidentalmente de sus palos durante el transporte;
Juego de 10 fundas, incluidas 7 fundas para 3 a 9 planchas, 1 para cuña de arena , 1 para Pitching Wedge y 1 auxiliar para el caso de que uno de los otros esté dañado;
Cada portada está numerada individualmente con 3,4,5,6,7,8,9, SW, PW y A , de acuerdo con sus cabezas correspondientes, lo que facilita obtener la correcta que necesita.
¡Vamos, los amarás! :)

Características

SKU GE032SP0JK4OILMX
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 3 4 5 6 7 8 9 A SW SW

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional