De Ducha En Línea Grifo Filtro Purificador Suavizador Agua Limpia

  • ? SUAVE Y PURIFIQUE EL AGUA. Con etapas fortalecidas de KDF y Sulfito de Calcio, nuestro Filtro de Ducha de 10 Etapas ayuda a eliminar cloro, metales pesados, cloramina, huele a amoníaco, azufre otros sedimentos e inhibe el crecimiento de sarro, algas y moho en la bañera, protegiéndolo a usted y su familia productos químicos nocivos y olores horribles durante la ducha.
  • ? PROTEGE LA PIEL Y LAS UÑAS SENSIBLES. Perfecto para su bebé, este sistema en línea evita el crecimiento de materiales orgánicos como bacterias y algas, actúa como humectante, purificador, suavizante y da la mejor sensación para la piel sensible en un cuerpo lavado.
  • ? SIN REDUCCIÓN EN LA PRESIÓN DE AGUA. El filtro de ducha de alta calidad no reducirá la presión de agua existente, asegura una filtración máxima en el agua. puedes disfrutar de tu baño.
  • ? PREVENGA FUGAS. Viene con juntas tóricas y cinta de teflón, brindando una estructura aún más ajustada que resiste las fugas.
  • ? TAMAÑO ESTÁNDAR UNIVERSAL E INSTALACIÓN FÁCIL. Las conexiones universales funcionan con todos los tipos de ducha, incluidas las cabezas de ducha combinadas, portátiles, de lluvia y combo. No se requieren herramientas, es fácil de instalar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto :  Extraíble baño saludable cabezal de ducha en línea grifo filtro purificador suavizador agua limpia

Como se muestra

Características

SKU LO720SP0K5I4ILMX
Peso (kg) 0.4
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional