De Cuero Ultrafino A Prueba De Agua / Alfombrilla De Ratón

  • [Microfiber Leather] La alfombrilla de la computadora está hecha de microfibra de cuero PU, cuyo rendimiento es mejor que el cuero real. La resistencia al desgarro, la resistencia a la abrasión, la resistencia a la tracción, etc., van más allá del cuero real, y son resistentes al frío, a prueba de ácidos, resistentes a los álcalis, sin decoloración.
  • [Amplio] 60x30cm, acomodan el mouse y el teclado , o tu computadora portátil. Se adapta perfectamente a sus escritorios y mesas, permitiendo una solución fácil para el trabajo de oficina o el juego.
  • [Súper Cómodo] Ultra Delgado de 2 mm, ligero, suave, con buena transpirabilidad, suave y con buena sensación, ordenado y libre de las facetas de desgaste.
  • [Impermeable] El cuero de microfibra es resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar, solo necesita un paño húmedo. Más fácil de limpiar que otras alfombrillas.
  • [Multifunción] Diseño de moda, se puede usar en cualquier lugar, como el escritorio de la oficina, la mesa del comedor, el escritorio del estudiante o el juego de té, el póquer y cualquiera que puedas imaginar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Escritor de la oficina de tamaño pequeño Alfombrilla de ratón para computadora de escritorio Alfombrilla de ratón de la microfibra de cuero ultrafino a prueba de agua / Alfombrilla de ratón

Alfombrilla de ratón de tamaño pequeño Alfombrilla de ratón / alfombrilla de ratón de cuero de microfibra ultrafinas a prueba de agua - 60x30 cm
Nota: Asegúrese de que el tamaño antes de realizar el pedido.
Especificación:
100% nuevo y alto calidad, resistente al agua, optimizada para todas las sensibilidades y sensores del ratón.
Material: cuero de microfibra
tamaño: 60x30 cm
Color: azul, negro, rojo, etc.

Características

SKU LO720EL0VCK5MLMX
Peso (kg) 0.4
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x mouse pad

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional