De Cuero Genuino Muñequeras Para Fitbit Flex 2 Fitness Smart Watch

  • Compatibilidad: SÓLO Comptable con Fitbit flex2 y Perfectly fit para fitbit flex 2. Tenga en cuenta que el rastreador NO está incluido. Solo bandas.
  • Función práctica: nuestras clásicas bandas de flexión de reemplazo 2 para Fitbit Flex 2 son sudor, resistentes al agua, diseñadas para entrenamientos de alta intensidad tanto en exteriores como en interiores
  • Banda de silicona clásica y de moda resalta su gusto único y se adapta a sus atuendos de negocios.
  • Seguro y vea con claridad. Coloque su flex 2 en la funda de cuero para mantenerla segura, mientras tanto, puede revisar la pantalla LED fácilmente.
  • Tamaño ajustable para la mayoría de las personas. Banda de tamaño libre ajustando el cierre de cromo, se ajusta a 5.9 '' - 8.2 '' (15cm-21cm). Simplemente adhiere y bloquea la correa de tu reloj fácilmente. Elige el tamaño más cómodo para su muñeca y su vida diaria.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bandas de accesorios Flex 2 para Fitbit Flex 2, accesorios de reajuste ajustables de cuero genuino Muñequeras para Fitbit Flex 2 Fitness Smart Watch

Banda de repuesto para Fitbit Flex 2 y SÓLO apto para Fitbit Flex 2

Cuero de calidad superior, flexible y resistente al desgaste

The sweat , resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al agua y al desgaste, junto con el diseño único que permite que su piel respire, puede asegurar una longevidad sin igual y la máxima comodidad.

El tamaño perfecto para usted

¡Este brazalete de reemplazo Fitbit tiene una longitud ajustable! Además, la variedad de tamaños puede asegurar el ajuste perfecto para muñecas de 5.9 "a 8.2". ¡Simplemente elija el tamaño correcto para usted!

Elija su color favorito y acentúe su estilo personal



Características

SKU LO720EL0EFI8ALMX
Peso (kg) 0.1
Color naranja
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x banda de cuero Fitbit Flex 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional