De Cuero Bogesi Mens Bifold Con Bolsillo Minimalista Delgado Negro

  • Material: Hecho de cuero duradero de alta calidad
  • Tamaño: 10 * 1.5 * 15 cm / 3.9in * 0.6in * 6inch
  • Diseño práctico: 8 ranuras para estándar tarjetas de tamaño; 1 ventana ID, 4 bolsillos para moneda, 1 bolsillo con cremallera para monedas, 1 billetera delgada extraíble, que tiene 1 ventana para licencia de conducir o tarjeta de identificación y 3 ranuras para tarjetas.
  • Cartera ultradelgada: nuestra extraíble el portatarjetas delgado o la billetera son tarjetas de visita, tarjetas de crédito, monedas y licencias de conducir perfectas.
  • Ocasiones: Cuando haces ejercicio al aire libre o vas al supermercado, simplemente tomas la billetera delgada con tarjetas de crédito y un poco monedas. Por lo tanto, le conviene usarlo en diferentes ocasiones
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Carteras de cuero Bogesi Mens Bifold con bolsillo minimalista delgado negro

La billetera de hombre es muy delgada para llevar en el bolsillo delantero y en el bolsillo trasero, y la billetera delgada extraíble puede ofrecerle más ranuras para tarjetas y 1 ventana de identificación que le permite mostrar rápidamente su identificación en cualquier momento. Es perfecto para el uso diario o viajes ocasionales, y es un gran regalo para todos.
Comentarios: la billetera doble está hecha de cuero sintético duradero de alta calidad y probablemente tenga ese maravilloso aroma de cuero nuevo. Si no está acostumbrado, puede abrir el paquete y colocarlo en un lugar ventilado durante unas horas, luego el olor se desvanecerá.


Características

SKU GE032FA0RRK5QLMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Monedero

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional