De Cocina O Azulejos, GPS Para Coche En Cualquier Lugar (2 Piezas)

  • Soporte para teléfono celular, soporte para tableta, soporte para coche, compatible con todos los teléfonos móviles, lectores de libros electrónicos y la mayoría de las tabletas en la pared y escritorio o en el automóvil, desempeñan un buen papel en su oficina, cocina, automóvil, mesita de noche y comedor.
  • No necesita pegamento ni uñas, simplemente déjalo caer, y se adsorberá de manera estable en el automóvil, la pared e incluso en la pared irregular.
  • Fácil de limpiar: puede lavar la almohadilla de goma Nano cuando está sucia, y es fácil. Será lo mismo que ser nuevo y utilizarlo después del lavado.
  • Material de poliuretano, nanotecnología, con una gran elasticidad y durabilidad adhesiva, estiramiento libre superdurable y puede cortarlo a cualquier tamaño para sus necesidades especiales
  • Hecho de nano duradero y maleable gel de goma, un tipo de material ecológico y no dejarán ningún residuo o pegamento cuando se retire.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Almohadilla de goma Nano, almohadillas de gel, reutilizables y lavables, alfombrilla antideslizante pegar al vidrio, espejos, pizarras, metal, armarios de cocina o azulejos, GPS para coche en cualquier lugar (2 piezas)

Características:
1. Material ambiental, el contacto con el suelo se degradará naturalmente, no contamine el medio ambiente. (No es adecuado para superficies con textura de color gris o similar para evitar el desvanecimiento)
2. Stander de teléfono móvil como regalo, se pega en la parte posterior del teléfono, luego tira del anillo redondo, inserta el dedo para evitar que el teléfono se caiga, o pon tu teléfono sobre la mesa, ver video.
3. Delgado y maleable, esto los hace ideales para pegar formas inusuales o irregulares.
4. Elasticidad fuerte y estiramiento adhesivo, libre
5.Remueva en cualquier momento, quédese donde sea y puede pegar casi todo en las almohadillas de gel fijas, arrancar sin dejar rastros.
6. Lavable, enjuague con agua, después de secar, puede restaurar la viscosidad.
7. Puede cortarlo a cualquier tamaño para cumplir con su requisito especial. 8. Ambos lados son pegajosos, vienen en dos formas útiles.
Cómo usar:
1. Limpie bien la superficie antes de aplicar la almohadilla de nano caucho.
2. Después de que la superficie de contacto esté seca, rasgue la película protectora.
3. Presiona fuerte durante 5 segundos después de pegar.
4. Cuando las almohadillas de goma nano se llenen de polvo, lávelas con agua, y las almohadillas de goma volverán a sus propiedades originales cuando se sequen.
Atención
Si el bien es más pesado, los artículos más vulnerables y costosos, intente evitar la pasta vertical o invertida prolongada para evitar daños accidentales.

Características

SKU LO720HL0CYDF6LMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 2 x almohadilla de goma Nano

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional