De Carga De Dispositivos Múltiples Para Iphone, Ipad, Tableta

  • 1 ESTACIÓN PARA 4 DISPOSITIVOS: Este increíble organizador de estaciones de carga USB multidispositivo proporciona 2 puertos USB para múltiples dispositivos y va un paso más allá para asegurarte de tener tus cuatro dispositivos cargados cada uno en una ranura segura que hace su escritorio en el trabajo, o incluso en casa se ven bien y todo está en orden. Esta estación de carga múltiple le ahorra adaptador de carga adicional o regleta de enchufes. Debe conectar su cable de carga (incluido).
  • ALTA COMPATIBILIDAD: las características de estas poderosas estaciones de carga de múltiples tomas son increíblemente geniales con un Sistema de Detección Inteligente que tiene un CI inteligente instalado que identificará automáticamente sus dispositivos y distribuirá la corriente más segura a una velocidad rápida. (hasta 2.4 A por puerto o 6 A en total) a sus dispositivos. Estación de carga para múltiples dispositivos. compatible con iPhone, iPad, iPod, teléfono Samsung, Samsung Tab, Blackberry, computadora portátil, HTC y la mayoría de los teléfonos celulares con Android.
  • SIMPLIFICA Y HACE SU POTENCIA MÁS FÁCIL: con esta fantástica estación de cargador de cubo de 2 puertos que es fácilmente portátil y ocupa muy poco espacio, lo que lo convierte en una de las estaciones de carga más potentes y versátiles de USB; puede usarlo en casa, oficina, cafetería, escuela, hotel, viajes, público y otros usos de interior. También está construido con una indicación de encendido LED, para que usted sepa la condición cuando está cargando su teléfono / tableta. Esto es simplemente una obra maestra.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: esta excepcional estación de carga de teléfonos inteligentes ofrece un sistema de seguridad integral que protege sus dispositivos de sobrecargas, sobreintensidades, sobretensiones, sobrecargas, sobrecalentamiento y cortocircuitos. La seguridad es vital y esta es la razón por la cual nuestra estación de carga portátil también ha sido diseñada sabiamente con un cable de cobre PVC de alta calidad incorporado, un circuito superior con sobretensión, sobre corriente y protección contra cortocircuitos. Por lo tanto, es completamente seguro de usar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Estación de carga Puerto cargador de 4 puertos Carga rápida Base de carga, Cargador de teléfono celular Puerto multi Estación de carga de escritorio USB para dispositivos múltiples, Estación de carga de dispositivos múltiples para Iphone, Ipad, Tableta

como la foto

Características

SKU LO720EL0MOYKALMX
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Estación de carga
  • 1 x Cable de carga
  • 1 x Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional