De Bomba Para Piscina De Estanques Para Pájaros, Piscina Y Jardín

  • Bomba de fuente alimentada con energía ecológica: la fuente solar es una fuente de paisaje que utiliza bombas impulsadas por energía solar para bombear, impulsada directamente por la luz solar, no se necesita ninguna otra fuente o batería. El panel solar 1.6W es más eficiente para absorber la energía de la luz solar en comparación con la mayoría de otras fuentes solares.
  • Disfrutando de diferentes patrones de agua: Cuatro boquillas reemplazables, rociador diferente ensamblado para obtener diferentes formas de agua, pueden brindar diversión diferente. altura del flujo de agua de hasta 60 cm.
  • Bomba de fuente de agua flotante: deje que la bomba flote en el agua, aproximadamente 3s, se ejecutará automáticamente una vez que la luz solar golpee el panel solar (asegúrese de que no haya sombra) . también puede usar la ventosa y la línea de pesca para asegurar la bomba si no la quiere flotar en todas partes.
  • Aplicación versátil: esta fuente puede airear el agua y mantener el agua circulando. muy adecuado para baño de aves, pecera, estanque pequeño, piscina, decoración de jardín, circulación de agua para oxígeno y etc. Lo más importante es asequible, entonces puede obtener lo que quiere.
  • Preste atención a la seguridad cuando se utiliza . No permita que el niño use el producto. Mejor deseo.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Fuente solar, fuente de alimentación solar Bomba 8V / 1.6W Panel solar flotante Fuente de agua Kit de bomba para piscina de estanques para pájaros, piscina y jardín

Especificaciones:
1. paneles solares
Energía: 8V / 1.6W
Material: silicio monocristalino
Tamaño del producto: 170 * 170m m
2. Bombas
Salida de bomba: 7V 150MA
Flujo máximo: 200L / H
Altura de pulverización de agua: 30-60CM
Instrucciones:
1) Montar el producto como se muestra .
2) Coloque los paneles solares en un lugar adecuado para asegurarse de que no estén cubiertos por otros objetos. Cuando los paneles solares reciben suficiente luz, la bomba funciona correctamente.
3) Cuando la bomba está justo en el agua, hay aire, lo que puede afectar el efecto de pulverización de agua. Bomba de agua recomendada después del agua normal, y luego conecte la boquilla.
4) La bomba se puede limpiar y limpiar regularmente para prolongar la vida útil del producto.
Precauciones:
1) Este producto es una bomba de accionamiento directo, solo en el sol puede sostenerse cuando el agua; en el sol no es suficiente, no puede rociar o agua intermitente. Además, dado que la eficiencia de los paneles solares se ve afectada por la intensidad de la luz, el efecto de pulverización de agua de la fuente también se ve afectado por las condiciones climáticas, como las condiciones climáticas, los cambios estacionales y los factores geográficos.
2) No deshidratar la bomba durante mucho tiempo, de lo contrario, acortará la vida útil de la bomba.
3) Por favor, mantenga el agua limpia y limpie la bomba regularmente. Si hay restos en la bomba, esto afectará el funcionamiento normal de la bomba. 4) Para utilizar el efecto del producto en general a las 10:30 a.m., el sol puede iniciar el rocío de agua.

Características

SKU GE032HL147L6QLMX
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Panel solar con bomba
  • 4 * Adjunto
  • 1 * Manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional