De Barba Kit De Corte De Barba Kit De Aseo De Barba Para Hombre

  • [ACONDICIONADOR, DESCALCIFICADOR Y HIDRATANTE] ¨C El aceite de barba sin acondicionador leave-in sin perfume (1.01oz / 30ml) y el bálsamo de barba (2.12oz / 60ml), ambos tienen la fórmula perfecta para mantener el vello facial y la piel hidratada, hidratada, suave como la seda, saludable y arreglada durante un largo día. Suaviza y elimina la picazón y la caspa (barba).
  • [CEPILLO DE BARBACOA 100% DE CERDO] ¨C Las cerdas de jabalí naturales ayudan a distribuir el aceite, mejoran la textura, el peinado, el modelado, el suavizado y el acondicionamiento del cabello duro. Grande utilizado con aceites de barba, bálsamos, ceras y acondicionadores. Ideal para una barba firme y bigote, suavizado y peinado.
  • [PURO NATURAL E INGREDIENTES ORGÁNICOS] ¨C El aceite de argán, el aceite de jojoba y el aceite de vitamina E son los ingredientes principales. 100% natural y orgánico
  • [MARAVILLOSO REGALO] - Este conjunto es perfecto para su padre, esposo, hermano, amigos, colegas o cualquier persona que conozca que necesite un poco de ayuda para mantener su barba domesticada. Es fácil de transportar, puede llevarlo a cualquier lugar sin importar viajes o negocios. Este conjunto hará que su obsequio muestre más amor.
  • Disfrutará de un mejor crecimiento de barba sin ningún tipo de esencias o aditivos indeseados.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Kit de cuidado de barba Kit de corte de barba Kit de aseo de barba para hombre


Especificaciones:
Bálsamo de barba: 30g
Aceite de barba: 30ml
Material de peine: madera
Material de cepillo: madera + Cerda de jabalí - Material de tijera acero

¿POR QUÉ NOS ESCOGEN?
1: 100% CERVEZA DE BARBACOA DE BARRO
El cepillado de cerdas de jabalí condiciona de forma natural el cabello, mejora la textura del cabello, peinado, modelado, suavizado y acondicionamiento.
2: ACEITE DE BARRERA SIN CARACTERÍSTICAS
realmente no tiene perfume. 100% natural y orgánico, disfrutará de un mejor crecimiento de la barba sin olores ni aditivos indeseados.
3: ACONDICIONADOR, DESCALCIFICADOR Y HIDRATANTE
Este acondicionador sin enjuague de barba y aceite de barba, ambos tienen la fórmula perfecta para mantener su vello facial y su piel hidratados, hidratados, sedosos, suaves, saludables y cuidados.
4: CABELLO DE MADERA BEBE
Cada peine de madera está fabricado con el cuidado tierno que dejará su cabello suave en cualquier momento. Acabado de dientes finos y gruesos que puede atravesar cualquier pelo o barba, asegurando que no se enganchen ni se tomen los pelos como otros peines de plástico de bajo precio. ¡Se adapta perfectamente a tu bolsillo o bolsa de viaje para que puedas arreglar tu barba indomable, en cualquier momento y en cualquier lugar!
5: ¡Consigue ahora este kit de aseo de barba por un gran valor!
6. Recuerda que mereces la mejor barba de cuidado personal y kit de recorte.


Características

SKU LO720HB0BA92ILMX
Peso (kg) 0.3
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * cepillo de barba
  • 1 * peine de barba
  • 1 * tijeras de barba
  • 1 * aceite de barba 30 ml
  • 1 * bálsamo de barba 30g
  • 1 * bolsa de viaje
  • 1 * caja de regalo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional