De Acné Whitehead Zit Con Espejo Y Caja Exquisita (5 Piezas)

  • Multil-Functional: 5 kit de removedor de espinillas diferentes y prácticos que pueden ayudar a eliminar puntos negros, espinillas, espinillas, acné y varias imperfecciones, es seguro y eficaz mantener la cara limpia y tersa sin enrojecimiento ni cicatriz, permitirte enfrentar todos los días de forma natural.
  • Pinzas poderosas: la pinza de espinilla con puntas afiladas posee características fuertes de espinillas maduras perforadas, recorta el acné y raspa los puntos blancos. El diseño curvo evita apuñalamientos inesperados.
  • Material: 100% fabricado en acero superior, de voluntad propia muy alta, resistente y duradera. El mango viene con el patrón antideslizante, es cómodo, no deslizante, el diseño elegante le permite disfrutar de un tratamiento facial saludable.
  • Seguro y profesional: en comparación con exprimir el acné con los dedos, es 100% El acero inoxidable profesional grado especial para el cuidado de la piel contribuye a minimizar el riesgo de infección y eliminar con cuidado las espinillas y las manchas faciales para el tratamiento del acné.
  • Caja: Cada kit Blackhead Remover se puede guardar perfectamente en la caja. se adapta cómodamente en su bolso, bolso o cajón de baño y es adecuado para viajes salientes. Por favor, desinfecte las herramientas con alcohol y séquelas con un paño limpio o con un paño seco después de su uso.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Kit de removedor de espinillas, herramientas profesionales de extracción de comedones Splinter Splinter Spinter, kit de tratamiento esteticista para eliminación de acné Whitehead Zit con espejo y caja exquisita (5 piezas)

Método de uso:
Método de uso:
1. Prepare algodón con alcohol, clip para el acné, agua antiinflamatoria, algodón o algodón.
2. Lávese la cara y luego use una toalla para calentar, para que la piel se caliente, la expansión de los poros y la limpieza sea más fácil.
3. Lávese las manos y luego use herramientas de desinfección con algodón con alcohol. 4. Con la aguja para romper la piel, para hacer que las espinillas se vuelvan acné, aparece el acné para abrir la parte subcutánea del tejido fibroso.
5. Coloque la abertura para el acné en el medio del círculo hacia abajo, o muévala lentamente hasta que el orificio toque la línea de acero que se encuentra sobre ella.
6. Si de repente squeeze, puede girar una dirección para intentarlo.
7. Siempre lave la herramienta en agua caliente con jabón / alcohol y déjela secar al aire libre. Característica:
Fabricada en acero inoxidable de grado quirúrgico 100%. Alto grado de resistencia estética y a la corrosión.
Con 5 herramientas diferentes, herramientas de doble punta, extractor de comedones con extractor de agujas para diferentes puntos negros.
Fácil de usar y diseñado para un equilibrio, confort y rendimiento óptimos para tu piel. Eficaz para eliminar puntos negros, espinillas, acné y espinillas , mancha.
Excelente herramienta para peluquería o salón de belleza.
Limpiar con algodón y alcohol antes y después del uso.
Ideal para minimizar el daño a la piel, una forma efectiva de eliminar las espinillas
Adecuado para eliminar el acné , espinilla y espinilla o recogiendo pestañas postizas, decoraciones para uñas y herramientas dentales.
Consejos:
Siente que el acné está inflamado, se siente terco y con un poco de dolor, luego está inmaduro y no lo hace. usar cualquier extractor

Características

SKU LO720HB1ABPVMLMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 5 X Blackhead Tools
  • 1 bolsa de almacenamiento X con espejo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional