De 5,3 A 6,0 Pulgadas De Pantalla Táctil Cinturón Bolsos De Cintura Impermeable Al Aire Libre Corriendo Paquetes Bolsillos Caso Teléfono Titular Bolsa De Bicicletas (rosa)

Marca Generico
$475.50 - 33%
$317.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Nylon, PVC
  • Súper suave, ligero y cómodo gimnasio deportivo cintura bolso bolsa de teléfono de la bolsa.
  • Impermeable y transpirable.
  • Compartimiento del almacenaje: Puede tomar varias materias pequeñas, tales como teléfonos, auriculares, tarjetas de crédito, casos, llaves y así sucesivamente.
  • Se utiliza para ciclismo, correr, correr, escalar y otros deportes al aire libre.
  • Proteja su teléfono móvil de suciedad, agua y rayaduras.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SH426SP1L8WF8LMX
Modelo
Bolsa de la cintura para los teléfonos, bolsos de la bolsa del teléfono, paquete de la cintura del recorrido, bolsa de la cintura pequeña masculina y femenina, bolsillo de la cintura del deporte al aire libre
Peso (kg)
0.05
Color
Rosado
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 * Bolso de cintura

Descripción

Descripción: el bolsillo principal puede caber los elementos esenciales como teléfono celular, tarjetas de crédito, llaves, efectivo bien organizado. Tejido de tratamiento resistente al agua y cremallera, mantiene todo dentro de la bolsa seca y segura, protegiendo bien los objetos de valor del sudor, la lluvia o el polvo. Con cremallera dividida, muy bien hecha y duradera que nunca te pone en riesgo de rasgar y luego perder las llaves, las tarjetas o el dinero, la luz ultra que añade volumen mínimo y el peso durante el deporte. Ideal para correr, entrenamientos, ciclismo, pesca, correr, acampar, ir de excursión o incluso ir de compras, caminatas, vacaciones, viajes y mucho más. Una gran compra para cualquier persona en casi cualquier tipo de la aptitud.

Nota: 1-2cm la tolerancia manual de la medida es inevitable. Las imágenes son del producto físico. Sin embargo, el color real tal vez diferente de la que en el monitor.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.