De 3 Velocidades De Plegamiento Plegable Para El Hogar Y El Viaje

  • Venta exclusiva para mayores de edad. El abuso en este producto es nocivo para la salud.

  • [Multifuncional y práctico] -Utilice un diseño de agarre cómodo. Diseño plegable: se puede utilizar como ventilador de escritorio o ventilador de mano. Con una percha y un clip de metal se puede aplicar al escritorio, con intención de manos libres.
  • [Super conveniencia y tiempo de trabajo prolongado - Con el cable de carga USB, el ventilador funciona con un cargador USB, computadora portátil, computadora, banco de alimentación y otros dispositivos con capacidad USB. También funciona con la batería de litio recargable de 2200mAh LG con un tiempo de trabajo de 2.8 a 11 horas.
  • [Fuerte flujo de aire- 3 configuraciones ajustables] -La velocidad del ventilador portátil se puede ajustar entre baja, media y alta de acuerdo a sus demandas.
  • [Unidad portátil e inclinación ajustable] - Pequeño y exquisito, fácil de poner en una bolsa dentro. Perfecto para actividades al aire libre y viajes, o simplemente colóquelo en el escritorio. El ventilador se puede ajustar de 0 ° a 180 ° para satisfacer sus necesidades.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Ventilador de mano Mini Ventilador eléctrico de batería portátil con batería recargable Diseño de 3 velocidades de plegamiento plegable para el hogar y el viaje

como la foto

Características

SKU LO720GR1C2XCALMX
Peso (kg) 0.3
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional