De 1,44 Pulgadas, Cargador USB, Llamadas Manos Libres (tecla Roja)

  • [AMPLIA COMPATIBILIDAD]: se puede sincronizar sin cables con varios dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPad (velocidad máxima), iPhone (velocidad máxima), iPod, HTC, Galaxy, Blackberry, reproductores de MP3, cámaras digitales , PDAs, teléfonos móviles; Admite salida y entrada AUX, funciona con SD, tarjeta TF o MP3, reproductores MP4 mediante conector de audio de 3.5 mm.
  • [Pantalla LCD grande de 1.44 pulgadas]: el nivel de voltaje de la batería del vehículo se detectará y se mostrará en la pantalla LCD el auto comienza; el número de llamadas entrantes y el nombre de las canciones que se reproducen a través de las tarjetas TF también se pueden mostrar; (las canciones a través de Bluetooth no se mostrarán)
  • [RENDIMIENTO HOMBRE]: Utilizó la tecnología de interferencia y cancelación de ruido más avanzada y soporte A2DP, logrando la transferencia de música estéreo sin pérdida al altavoz del automóvil. La función incorporada de micrófono le ofrece la capacidad de hablar con las manos libres y una música maravillosa.
  • [carga USB]: la salida USB 5V / 2.1A le permite cargar rápidamente su teléfono móvil, iPad, tableta u otros dispositivos portátiles mientras estás hablando o escuchando.
  • [Otras características]: micrófono incorporado; Soporte TF / tarjeta MicroSD hasta 32G de memoria; Soporta solo canciones en formato MP3 / WMA en la tarjeta TF; Admite salida y entrada AUX.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Transmisor FM Bluetooth, Adaptador de radio FM en el coche FM Adaptador de radio Kit para automóvil con pantalla de 1,44 pulgadas, Cargador USB, Llamadas manos libres (tecla roja)

Especificaciones:
Versión de Bluetooth: V3.0 + EDR
Frecuencia: 20 h- 20KHZ
Sensibilidad: -41db + / 3db 360
Voltaje: 5 V + / - 0.5
Corriente de trabajo: 45mA (Máx)
Corriente en espera: 25mA (Máx)
Frecuencia: 2.402 ~ 2.480 ghz
Rango efectivo: 5 metros
Sensibilidad: -92 dBm
RF Salida: 4 dBm
FM: 87.5MHZ-108.0MHZ
Potencia transmitida: 87dBuv / 107dBuv
Rango efectivo: 2 metros
Fácil instalación:
Emparejamiento rápido con Bluetooth , empareja solo una vez, conéctate automáticamente la próxima vez si el Bluetooth de tu teléfono está encendido.
Diseño de cuello de ganso:
La manguera de metal flexible está diseñada para tener forma de cuello de ganso, lo que permite usted puede ajustar su dirección convenientemente.
Nota:
1. Este transmisor de FM es compatible con la mayoría de los automóviles, pero no con todos. Asegúrese de que el espacio de su automóvil sea lo suficientemente grande como para acomodar este kit de automóvil;
2. Para prolongar la vida útil de este producto, no haga girar violentamente la cabeza de este producto cuando lo use (el ángulo de rotación no debe exceder 90 grados );
3. Para obtener la mejor calidad de sonido, sintonícela con una frecuencia no utilizada; si hay interferencia al escuchar música, sintonice otra frecuencia;
4. La corriente de salida máxima del transmisor varía según los dispositivos cargados, ya que los dispositivos cargados pueden limitar la corriente de salida automáticamente. La corriente de entrada también varía con los dispositivos cargados, baja la potencia, aumenta la entrada;
5. Si quieres cambiar la forma de reproducir música, pausa primero la música y luego conéctala a tu MP3, MP4 u otros dispositivos a través de un cable de audio de 3.5 mm para transmitir música


Características

SKU LO720EL05MOA4LMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x transmisor FM Bluetooth
  • 1x Manual de usuario
  • 1x Cable de audio (1m)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional