Nuevo DC COMICS SHAZAM FIGURA DE 12 PULGADAS CON SONIDOS

Todos tenemos un superhéroe en nuestro interior, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso del joven Billy Batson, sólo necesita gritar una palabra ¡SHAZAM!Tu también puedes ser parte del poder de Shazam con la nueva figura de acción de 30 cm con sonidos y frases de la nueva película de DC Comics. Aprieta sus piernas para ver el icónico golpe relámpago de Shazam.Edad: 5+ añosModelo Mattel GGY38 Más información

Detalle del Producto

Todos tenemos un superhéroe en nuestro interior, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso del joven Billy Batson, sólo necesita gritar una palabra ¡SHAZAM!


Tu también puedes ser parte del poder de Shazam con la nueva figura de acción de 30 cm con sonidos y frases de la nueva película de DC Comics. Aprieta sus piernas para ver el icónico golpe relámpago de Shazam.


Edad: 5+ años


Modelo Mattel GGY38

Características

SKU MA968TB0T1T89LMX
Modelo GGY38
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 30
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto 1  año de garantía el producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. El artículo tiene garantía directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto. No se acepta devoluciones a excepción de que el artículo presenta falla de fabricación. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Empaque Nuevo, Cerrado, Directo del Fabricante
Edad De 5 a 7 Años

Qué hay en la caja

1 set de juego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.