DATA FROG Bluetooth inalámbrico Gamepad para el controlador PS4 para Playstation 4 Dualshock 4 Doble vibración Joystick Gamepad(Gris camo wireless)

  • Nombre de la marca:DATA FROG
  • Marca/modelo compatible:Sony
  • Paquete:No
  • Tipo de interfaz:Bluetooth
  • Tipo:Gamepads
  • Número de modelo:TXF03NYSB132
  • Platform:for Playstation 4 Game Console
  • Style:Wireless Bluetooth Controller for PS4
  • Tyle:For PS4 Controller
  • Feature:Wireless gamepad for PS4
  • Feature 1:Bluetooth gamepads for Playstation 4
  • is_customized:Yes
  • Feature 2:Dual Vibration Gamepad for PS4 Controller
  • Feature 3:with touch + audio + external function + double vibration
  • Feature 4:Touch pad is working
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Recomendado para usted

Gamepad inalámbrico Bluetooth para SONY Playstation 4 PS4/gamepad con cable para PS4

1. Este controlador de gamepad es de excelente calidad.2. No es original, son productos OEM como la calidad original.3. Este controlador solo es compatible con PS4. No se puede utilizar en ordenadores o teléfonos móviles.4 al usar el controlador por primera vez, conecta el cable para el PS4, pulsa el botón redondo en el medio del controlador y quita el cable. Después de eso, simplemente puedes pulsar el botón redondo cuando quieras conectarlo.

Nuevas formas de jugar

Características revolucionarias como la almohadilla táctil, barra de luz integrada, Y el altavoz incorporado ofrece nuevas formas de experimentar e interactuar con tus juegos y su conector de audio de 3,5mm ofrece una solución de audio personal práctica para jugadores que quieren escuchar sus juegos en privado.

Aplicable para PS4/PS4 Slim/PS4 Pro

1 precisión de Control: la sensación, se han mejorado la forma y sensibilidad de los palos analógicos y los botones de disparador del controlador para ofrecer a los reproductores un valor absoluto control para todos los juegos P4.2 compartir a tu alcance: añadir un botón de compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como hacer clic en un botón. Descarga vídeos y capturas de pantalla directamente de tu sistema o en tiempo real, todo sin interferir con los juegos en el proceso.

Función de vibración y carga eficiente

Construido en el mptor de súper vibración, te ofrece la mejor y más cómoda experiencia de juego.Carga de forma eficiente, el controlador inalámbrico se puede cargar fácilmente enchufándolo para el sistema P4, incluso en espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro USB.

Gamepad con luz

Cuando funciona el gamepad, la luz indicadora se ilumina, dando una experiencia de juego extraordinaria.

Detalles del producto

En tres pasos para conectar

Paso 1: Pulsa y mantén pulsado R3 (para cambiar todo el proceso, pulsa y sujeta R3, se puede conectar o activar la entrada)STEP2: Secuencial de combinación (0 X ↑ ← △ X △)Paso 3: Presione y mantenga L3 aproximadamente 3 segundos, habrá una luz intermitente que indica que el interruptor se ha completado.Aproximadamente 30 segundos, lo terminarás.(Observación: Actualiza la versión del controlador para un buen funcionamiento, si no tienes el software de actualización, déjanos un mensaje y tu dirección de correo electrónico. te enviaremos el software por correo electrónico (o puedes Google). Si te importa, no hagas el pedido. Gracias por tu apoyo)

Varios colores disponibles

Negro, blanco, camuflaje verde, Camuflaje gris ect, patrones más hermosos pueden ofrecer su elección.

Escenario muestra

Diseño práctico de horas de juego cómodo con asas ergonómicas. Haz que tu experiencia de juego sea más agradable y danos a ti mismo y al borde de tus adversarios Con este controlador de usuario para playstation 4

1 x gamepad inalámbrico o con cable para Playstation 4 (según su elección)1 cable de carga Micro usb para controlador PS4 (regalo)2 x palo de controlador analógico (regalo)2 pegatinas LED (regalo)2 tapas de agarre de dedo (regalo)

Buena calidad y buen servicio

1) En cuanto al método de envío y los datos del tiempo de entrega, solo los productos aplicables a nuestra tienda no son adecuados para otros vendedores. Por favor, entienda que.2) si estás satisfecho con nuestros productos, haz un comentario de 5 estrellas y comparte los detalles de la pantalla de la foto. Si no estás satisfecho con el pedido, Contáctanos en un plazo de 24 horas, nos pondremos en contacto con usted hasta que se solucione el problema.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE598EL1MMAG5LMX
Modelo 2GAMEPADyouxishoubing1171
Tamaño (L x P x A cm) 10*15*8
Color Gris camo wireless
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X DATA FROG Bluetooth inalámbrico Gamepad para el controlador PS4 para Playstation 4 Dualshock 4 Doble vibración Joystick Gamepad

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.